martes, 10 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 7: Él es veneno...



-Bill no te hagas el tonto, ese chico quiere algo contigo. –Giré los ojos.  Estábamos en los baños de la escuela, las clases ya habían terminado y tenía que llegar rápido a mi casa porque el vuelo que me llevaría a Los Ángeles salía a las 7 p.m.

-Jared no quiere nada conmigo Tom, solo me pregunto la hora, no te puedes ser tan infantil… -Le dije mientras me lavaba las manos.  Hoy había traído a Tom todo el día atrás de mí porque dice que Jared me coquetea, cosa que no es cierto, o al menos yo no lo veo de esa forma.

-No quería solo la hora, eso lo sabes bien.  –Lo miré a través del espejo y me giré quedando frente a él.

-Ya, no seas celoso. –Le dije mientras le sonreía, Tom nunca se había puesto así por nadie. Me sentía halagado.

-No soy celoso… solo cuido lo que es mío. –Pase mis dos manos por su cuello quedando así más cerca.

-Jajaja vale, ya está, en vez de estar alegando conmigo aprovechemos porque estarás sin mi 2 días. –Abrí mis ojos exageradamente, el río. Luego me dio un beso, que con los minutos comenzó a hacerse más intenso. Nos separamos por falta de aire. En ese momento Andrej entro al baño y vio que mi novio y yo estábamos ahí abrazados, se le quedo viendo a Tom por el espejo mientras se lavaba las manos, le sonrío y Tom lo hizo de vuelta, luego de eso salió.

-¿Cuándo vengas de el viaje lo haremos verdad? –Me pregunto, yo asentí. –Lo haré especial, lo prometo. –Sonreí, era lindo que se preocupara por eso y no lo tomará solo como sexo.

-¿Irás a esa fiesta cierto? –El asintió, estábamos con nuestras frentes unidas. –Te amo ¿Lo sabes? –Volvió a asentir, ambos nos mirábamos a los ojos.

-Eres hermoso-Yo sonreí, era raro cuando Tom me decía ese tipo de cosas. Nos dimos un casto beso y luego de eso me separé de él, era hora de irme para poder llegar a Tiempo al aeropuerto. Salimos del baño y nos despedimos en el estacionamiento, después me puse en camino hacia mi casa.

-Bill, apúrate que se nos hará tarde para tomar el avión. –Dijo mi madre cuando paso por mi cuarto.

-Ya estoy listo mamá –Salí de mi habitación y baje las escaleras para llegar a la cochera. Mi mamá ya estaba parada a un lado de la camioneta, mientras el chofer subía las maletas de ambos. -¿Y papá? –Pregunte ya que no le veía por ningún lado.

-Nos alcanzará en el aeropuerto, tenía una junta muy importante. –Yo solo asentí, papá siempre tenía juntas de improviso, ya estaba acostumbrado. Me subí al auto, luego de mi se subió mi mamá y nos pusimos en marcha.


By Tom

¡Hoy es noche de fiesta! Sin duda alguna no puedo faltar. Hay un dicho que dice “Cuando el gato sale, los ratones hacen fiesta” bueno, en este caso Bill no está y yo salgo de fiesta.

Son las 7 de la tarde, seguro Bill ya está abordando el avión, no lo fui a despedir porque lo hice en  la escuela. Hace ratos me había enojado, y es que el bastardo que acaba de llegar sin duda alguna le gusta Bill. No es que esté enamorado de Bill ni nada de eso, solo que me jode el hecho de que el imbécil del tal Jared me lo quite, porque si lo hace adiós noche de pasión con Bill. Aunque no puedo negar que sentí algo extraño cuando vi a mi novio hablando con él, algo que nunca había sentido antes, fue como una sensación de rabia y querer golpear al rockero fallido solo porque estaba demasiado cerca de Bill. En fin, supongo que no tengo por qué preocuparme, Bill solo me quiere a mí.

Llamé a Zack, nos pondríamos de acuerdo para irnos juntos a la fiesta ya que su auto estaba descompuesto y lo llevaría yo.

------- Llamada -------

-¡Hey nenaza! A las 9 pasaré por ti para irnos…

-Oh sí, aunque no sé si tengo muchas ganas de ir Tom- ¿Y ahora que tenía este tío?

-¿Y eso porque? –Pregunté, Zack estaba actuando raro… él era el alma de las fiestas y ahora me salía con que no quería ir.

-No lo sé, simplemente no tengo ganas…

-Bueno ¿Irás o no? Yo como quiera voy a ir, tengo una cita con mi hermoso rubio.-Tardo en contestar, luego habló.

-¿Irás con el puto ese?

-Por supuesto que sí, Bill no está, esta es una oportunidad que no puedo dejar pasar. –Oí que bufo.

-No me parece bien lo que haces Tom, Bill se nota que te quiere, creo que no deberías hacerle esto…

-¿Qué coño pasa contigo?, tu eres igual o peor que yo, siempre has tenido más de dos tías al mismo tiempo.-Empezaba a enfadarme… ¿A qué venía su moral ahora?

-No es igual, mis ex novias han sido unas putas zorras, se lo merecen, aparte solo es sexo…

-Entiendo, ya caigo… ¿Es por Andreas verdad? ¿Todavía no superas el que te haya rechazado? –No contesto nada- Por Dios Zack, ¡supéralo! No creí que fueras tan marica…

-¿Sabes que Tom? ¡Vete al carajo! Si Bill algún día te deja es porque te lo mereces, trate de ayudarte, pero contigo no se puede, y al menos tenle un poco de respeto a Bill y deja de coquetearle al puto rubio ese enfrente de él… y sí, sigo enamorado de Andreas, y como Bill es su amigo yo también lo aprecio y es muy injusto lo que le haces. Espero y te diviertas. –Y me colgó. Me quedé en shock, ¿Quién era el tipo con el que acababa de hablar y que le había hecho con mi mejor amigo? ¿Ese había sido Zack? Coño… ¡Si que le pego duro el amor!

------ Fin de la llamada ------

De pronto empezó a llover muy fuerte, yo no me quedaría en mi casa aunque el que se supone que es “mi mejor amigo” no fuera a la fiesta, ni por la lluvia, ¡no señor!, hoy tengo una cita y no la puedo perder por nada del mundo.

By Bill

-¿Cómo? ¿Entonces ya no nos iremos?-Pregunte confundido.

-No Bill, los vuelos han sido cancelados por el temporal.-Contesto mi padre.

-Ajám-Asentí con la cabeza -¿Entonces nos regresamos a la casa no?

-Si mi vida, los aviones no pueden salir con esta tormenta, sería muy arriesgado hacerlo. –Dijo mi madre. Mire por la gran ventana que había en la sala de espera del aeropuerto y suspiré, me encantaba ver la lluvia caer, era un momento relajante. A la mayoría de las personas no les gustan las tormentas… bueno, en mi caso yo las amo.

-Llamaré al chofer y le pediré que venga por nosotros.
Paso media hora después de que mi padre llamo al chofer, este llego y volvió a subir el equipaje a la camioneta luego arranco y nos dirigimos a la casa. Aún no le había llamado a Tomy para decirle que no me iría de viaje, entonces decidí mejor darle una sorpresa, pero recordé que iría a esa estúpida fiesta organizada por el rubio odioso.

-Mamá ya que no nos iremos a Los Ángeles… -Mi madre levanto la vista hacia mí- hmmm me preguntaba si me dejarías ir a una fiesta con Tom…

-No lo sé, dile a tu padre, si él dice que sí irás. –Me contesto. Pff Bill olvídate de que irás a esa fiesta. Mi papa se encontraba leyendo una de esas revistas de negocios.

-Papá, ¿Si puedo ir?-Le pregunte dudoso, seguro que me respondería que no. Levanto la vista y me miro, luego hablo.

-¿En donde será?-Pregunto serio.

-En casa de una compañera que se llama Chantelle… Andy también irá… -A mi papá Andy le caía muy bien.

-Al igual que el vago de tu novio. –Yo asentí, no es como si estuviera en plan de alegar por decirle vago a Tom, además quería conseguir ese permiso.

-¿Entonces me dejarás ir? –Le dedique una sonrisa, en verdad esperaba comprarlo con eso. Se lo pensó un momento antes de contestar.

-Está bien, pero no llegues muy tarde… y nada de llegar borracho ¿Entendiste?-Asentí repetidas veces, seguro Tom se pondría muy feliz al ver que no me fui.

Llegamos a mi casa y me dirigí rápidamente a mi habitación ya que me tenía que poner más guapo de lo que estoy. Me vestí, maquille y peine, para cuando quede listo ya eran las 10:30, las fiesta estaría a lo grande ahora mismo. Tomé las llaves de mi Audi y me dirigí a la casa de Chantelle, hoy le daría a Tom lo que tanto tiempo había estado esperando, estoy algo nervioso, pero en verdad quiero hacerlo.


By Tom

-¡Así nene! ¡Gime mi nombre! –Me encontraba en la fiesta, Andrej y yo estábamos en una de las habitaciones de la casa de Chantelle teniendo sexo duro y brutal… en verdad lo estaba disfrutando mucho, este chico sí que se mueve genial.

-Ughh Tom ¡Más ráaapido!-Lo tenía loco, lo penetraba salvajemente, nuestros cuerpos estaban bañados en sudor uno junto al otro. De pronto salí de él y me tiré en la cama para que me montará, el entendió lo que quería al instante y lo hizo.

-¡Sí! ¡Así bonito! Brinca… -Andrej no dejaba de saltar sobre mí, estallaría  pronto de seguir así.

De repente se oyó el ruido de la puerta abrirse y Andrej dejo de montarme, giré mi cabeza y lo vi a él, a Bill que observa la escena con lágrimas en los ojos. En ese momento algo hizo click en mí, me sentí como una verdadera  mierda. Me dolió mucho ver como Bill lloraba, empujé a Andrej lejos de mí, entonces mi bonito pelinegro salió corriendo de la habitación.

By Bill

¡Tom es un puto mentiroso! ¡Tom me engaño! Andy tenía razón ¡Tom nunca me amo!, eso era lo único en que pensaba mientras corría escaleras abajo, lo que más quería en ese momento era salir de esa miserable fiesta.

Hace ratos había estado buscando a Tom desde que llegue a la fiesta, pero no lo encontré por ningún lado, de repente me había encontrado con la anfitriona de la fiesta y le pregunté si sabía dónde estaba Thomas, ella me dijo que estaba en el piso de arriba, entonces me había puesto a buscarlo… lo encontré, y ahora mi corazón está hecho pedazos.

-Soy un tonto, un imbécil… -Murmuraba mientras trataba de salir de entre ese mar de gente que era la fiesta. Limpiaba mis lágrimas, no quería que todos se burlaran del marica cuernudo. De repente choque con alguien.

-Lo siento-me disculpe con quien quiera que fuera, y traté de seguir andando hacia mi auto.

-Hey Bill ¿Qué pasa? –Alce la mirada y para mi sorpresa me encontré con Gustav, el amigo de Andy. No pude más y me eche a llorar, no quería creer que Tom me había engañado, yo lo amo más que a nada en este mundo, es mi todo… no pude contestar su pregunta debido a que de mi boca no salía ninguna palabra.- Ven vamos, te llevaré a tu casa.

-¿Y… y An Andy?-Tartamudeé, me sentía débil.

-Ya se fue a su casa, ven vamos, te llevaré, no puedes manejar así…-Yo solo asentí, no tenía ganas de discutir con nadie, además el me sacaría de ahí que era lo que más quería. Tomo mi mano y empezó a abrirse camino entre la personas, yo llevaba la mirada abajo mientras me dejaba guiar por él. -¡Hey Jared! –Oí que hablo mientras nos deteníamos y soltaba el agarre de nuestras manos- Me voy a ir, Bill no se siente muy bien y lo llevaré a su casa- Alcé la mirada y me encontré con la del chico nuevo que me miraba preocupado-¿Vienes o nos vemos en la casa?

-No, me voy con ustedes.- tomo mi mano y la acaricio con su dedo pulgar. Lo miré a los ojos, con ese simple roce había hecho que me sintiera un poco mejor, como si me dijera “yo estoy aquí contigo”. De nuevo empezamos a caminar y logramos llegar hasta mi coche; yo seguía llorando y llovía incluso más fuerte que antes, los tres estábamos mojados pero Jared aún sostenía mi mano con la suya, estaba agradecido por eso.

-Bien, ¿Me das las llaves? Te llevaré a tu casa- Hablo Gustav,  busque en mi chaqueta y le tendí las llaves. Abrió el carro y subió, después Jared abrió la puerta trasera de este. De repente volteé hacia la casa de nuevo, y pude ver como Thomas salía corriendo de ella ya vestido. Nos miramos y pude notar en su mirada algo diferente. Empezó a correr hacia  nosotros, ya no quería escuchar más de sus estúpidas mentiras y falsas disculpas, ¡no más!, así que me subí rápidamente al auto y Jared lo hizo después de mí. Gustav arranco el auto y nos fuimos de ahí dejando a Tom detrás… eso mismo haría yo; dejaría a Thomas atrás en mi vida. El era veneno… y de seguir así terminaría matándome.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario