miércoles, 29 de agosto de 2012

All that i want is you...

Bien, después de convencerme de que THF.es no volverá a andar muy pronto que digamos, decidí actualizar aquí. Espero y les gusta el capitulo. Besos a todas y gracias por leer. 

CAPITULO 33: Lo admito, te amo. 




Era su primer día de trabajo en esa empresa y ya tenía millones de cosas por hacer, su jefe le había encargado un proyecto muy importante que era la construcción de un edificio para una importante empresa y ahora le dolía la cabeza a sobremanera. Tenía tantos problemas.

Por un lado estaba el trabajo, Tom sentía que ser el encargado de construir los planos para el dichoso edificio era una gran carga para alguien tan principiante como él, que apenas se acababa de graduar de la universidad, aunque por eso su jefe lo había escogido, porque según él, Tom aportaría ideas frescas que encantarían a los dueños del edificio. Por otro lado estaba Bill y su corazón sangrante.

Bill, Bill, Bill…

El día de Tom había comenzado bien, o mejor dicho, bien hasta el momento en que tuvo que presenciar como Bill era besado por el intento de rockero fallido, como él le decía.

Ver esa escena le había bajado los ánimos hasta el suelo, pero Tom sabía a lo que se enfrentaba y no se daría por vencido tan fácilmente, no de nuevo. Además lo alentaba a seguir adelante el hecho de que Bill se había dejado besar por él la noche anterior, por algo tenía que ser ¿no?, estaba seguro de que el pelinegro lo seguía amando de la misma manera en la que él lo amaba. De alguna u otra forma no podía evitar sentirse algo molesto con Bill,  pero al final de cuentas el que tenía la culpa de todo era él.

Eran las siete de la tarde y la jornada laboral por fin había concluido, así que no lo pensó dos veces; decidió ir a buscarlo a su oficina ya que en todo el ocupado día no lo había hecho, tenía ganas de verlo, abrazarlo, oler su dulce aroma que tanto le encantaba aunque fuese de lejos  y oír su melodiosa voz.

Recogió sus cosas guardándolas en un pequeño maletín que cargaba con él y salió rumbo a la oficina de su ex novio con paso firme y rápido, no quería que Bill se fuera y no lograr verlo.

El pelinegro se encontraba en su oficina pensativo, no podía creer que ahora que por fin se había decidido a dejar a Jared, se hubiera arrepentido a la mera hora; y es no era tan fácil y nunca lo sería ya que no quería que su novio saliera lastimado.

No quería herir a nadie, quería que las personas que giraran alrededor de su pequeño mundo fueran felices, pero, ¿cuándo iba a ser feliz él? ¿cuándo empezaría a luchar por su felicidad? ¿acaso Tom era su felicidad? ¡no lo sabía! por lo tanto no había batalla que luchar.

Esa no era la vida que se imaginaba para él cuando era un niño y si quería estar bien consigo mismo tendría que empezar a ser egoísta y pensar solo por él, por su bienestar.

“¿Cómo saber cuando una persona es la correcta para ti? ¿Cómo saber si esa persona es tu otra mitad?”—pensó.

No lo sabía, y tal vez nunca encontraría la respuesta a esa pregunta como a muchas otras más que rondaban en su atormentada mente, pero muy en el fondo de su corazón deseaba que si tuviera un alma gemela, o lo que sea que fuera, sin duda alguna quería que esa persona fuera el chico de trenzas negras.

De repente se escucho el ruido de la puerta de su oficina al abrirse, sacándolo rápidamente de sus pensamientos. Se sorprendió al ver a Tom ahí ya que la mayoría de los empleados que laboraban en el edificio ya se habían marchado.

—Hola— dijo el trenzado torpemente —toqué la puerta pero no contestaste, así que decidí entrar, espero y no te moleste —a veces Tom podía parecer tan tierno que incluso dolía.

—Hola —contesto Bill con una sonrisa en el rostro, de alguna manera u otra ver a Tom lo hacía sentirse mejor, era como sentirse fuerte de nuevo para enfrentar el mundo. Se sentía poderoso. —Siéntate si gustas. —Tom así lo hizo— no escuche la puerta, pero no hay problema en que entraras; ¿necesitas algo? —le pregunto cómo todo un profesional tratando de ayudar a su compañero de trabajo, no quería tocar temas sentimentales ya que le había prometido a Jared que pondría todo de su parte para ser feliz con él.

—Sí, necesitaba verte —dijo Tom sin más.

—Ya enserio Thomas —replico tratando de darle seriedad al asunto.

—Lo digo muy enserio, necesitaba verte, pase cuatro malditos años sin poder hacerlo, ahora que te volví a ver es como si fueras una droga, y déjame decirte que soy un completo adicto a ti — sonrió. Bill trato de no devolverle la sonrisa pero fue inútil y flojo su intento.

—Tom, anoche me dijiste que seriamos amigos, y estoy poniendo todo de mi parte para que así sea. Yo tengo novio, por favor no lo eches a perder.

—Lo sé, pero también dije que lucharía por ti, ¿acaso no lo hice? —Bill asintió levemente con la cabeza, mostrando un leve color carmín en sus mejillas— no más engaños por mi parte, te lo dije —dijo orgulloso de sí mismo.

Pudo haber sido tan fácil si todo hubiera sido de esa manera desde el principio, pero no, no había sido así y ahora tenían que asumir las 
consecuencias de sus actos.

Bill en muchas ocasiones se había preguntado qué había pasado con Andrej, ¿acaso había seguido estudiando? ¿ya tendría novio? ¿tal vez ya estaría muerto? Sonrió ante esa macabra idea, a pesar de todo el daño que le había causado no le guardaba rencor, su lado sádico había aparecido de pronto y había formado ese loco pensamiento. Tal vez ese era el momento de saberlo todo.

—Ya que estás aquí haz algo productivo por mí —comento socarrón. A Thomas esa actitud en Bill le encantaba, era como si de 
un momento a otro se pareciera un poco a él.

— ¿Qué es lo que quieres, mi diva? —dijo sonriente, haría lo que fuera aunque sea por poder pasar unos segundos más respirando el mismo aire que su amado.

—Quiero saber algunas cosas, cosas que pasaron después de que me fui y que de seguro tú debes saber.

—Anda, suéltalo, te diré todo lo que quieras, claro, si es que lo sé 
—se acomodo mejor en la silla en la que se encontraba.

—¿Qué paso con Andrej? —a Tom casi se le salieron los ojos, no esperaba que Bill le preguntara por él y no era un tema que quisiera tocar ahora que había empezado una nueva vida.

—¿Por qué quieres saber de él? —dijo una vez que se recupero.

—Curiosidad —contesto Bill alzando los hombros para restarle importancia.

—Pensé que lo odiabas.

—Te equivocas — el trenzado lo miro como quién no cree la cosa, pero no pregunto nada al respecto. Andrej era un tema en el que él no quería profundizar.

—Regreso a su país y entro a una escuela de modelaje cuando salimos de la preparatoria, al parecer es la imagen de D&G y está comprometido con una tía que es modelo igual que él, eso es lo único que sé.

—O sea que no era tan marica como yo —comento Bill divertido y Tom no sabía si reír o no, ya que no quería ofender a él pelinegro de ninguna manera existente.

—¿Qué paso con Zack? lo último que supe fue que después de que termino con Andy, se puso de novio con la chica que ahora es su esposa. Eso fue lo único que me contó la rubia.

—Sí, después de que Andreas y él terminaron, Zack se puso muy triste, lo sé porque es mi amigo y aunque el tratara de aparentar que las cosas estaban bien, la verdad es que no era así. —Bill escuchaba atentamente todo lo que el trenzado le decía. —Luego llego Carolyn a su vida y las cosas mejoraron y aún más cuando se enteraron de que serían padres.  —Pasaron unos segundos en silencio— pero te puedo asegurar que Zack amo mucho a Andreas, lástima que hayan acabado separados.

—Sí, eso es muy triste —hizo un pucherito que a Tom le pareció por demás tierno.

—¡No hagas eso! —replico de repente Thomas. Bill pensó que estaba loco ya que no sabía ni de que le hablaba.

—¿Qué no haga el que? —pregunto con el seño fruncido tratando de comprender algo.

—Eso, no hagas pucheritos que cada que los haces me dan ganas de besarte —dijo aparentando seriedad.  Bill comenzó a reír.

—Eres un tonto, eres Tooomto —le sonrió tiernamente.

—No, tampoco me sonrías que me gustas más cada que lo haces. —Bill bajo la mirada apenado con todas las cosas lindas que su querido Tom le estaba diciendo— Bill, yo te amo y sé que tu todavía me sigues amando, lo puedo notar.

—Yo… yo me tengo que ir, ya es demasiado tarde para seguir aquí y tengo que hacer algunas cosas aún —se paró de su silla y comenzó a meter algunos planos a su portaplanos para que no sufrieran daño alguno. No quería, no debía caer a la tentación de sus labios de nuevo.

—No trates de evadir el tema, no quiero que me alejes de ti cada que te busque. Sé que tal vez tú sientas cosas por Jared ya que hace ratos vi como se besaban, —el pecho le dolió de solo recordarlo, suponía que eso era lo que Bill había sentido cuando lo encontró en la cama con Andrej— pero también sé que tú me sigues queriendo, tus ojos me lo dicen, tus labios me lo confirmaron anoche.

—¿Cómo es eso de que me viste con Jared? —pregunto el pelinegro. ¿Acaso Tom habría visto toda la escenita que se había montado con su novio?

—Sí, solo vi eso y no me lo recuerdes que me enferma —se tomo el puente de la nariz con el dedo pulgar y anular.

—Él es mi novio y lo sabes a la perfección.

—Tú me amas a mí y no a él,  eso también lo sabes a la perfección. Ambos lo hacemos. —Bill rodo los ojos. —Déjalo, déjalo por mi y seamos felices juntos— se levanto de su asiento y fue hacia donde el pelinegro. Lo tomo de la cintura cariñosamente— no te fallare esta vez, te lo prometo.

—Está bien, lo admito, te amo —a Tom se le dibujo  una gran sonrisa en el rostro. ¡Eureka! —pero no lo dejare por ti— dijo separándose del trenzado y caminando hacia la puerta de salida —¿Cómo confías en alguien que ya te lastimo antes? es muy difícil hacerlo y sería demasiado triste si me lo hicieras de nuevo, simplemente no podría con eso Tom —dijo mirándolo directamente a los ojos, notando como la sonrisa había desaparecido.

—Te demostraré que cambié enserio, porque no he dejado de amarte —se defendió, y la sonrisa regreso a su rostro.

—Como sea —fue lo último que salió de la boca del pelinegro, y dio la vuelta para salir de su oficina dejando a Tom detrás, que se quedo inmóvil en el mismo lugar de antes mientras veía como el pelinegro se alejaba cada vez más y más y subía al elevador.

No comprendía a Bill, en verdad que no lo hacía. La noche anterior se había comportado tan dulce y tierno, ahora se comportaba totalmente frió e indiferente hacia él.

De pronto vio que el cajón del escritorio de Bill se había quedado entreabierto, así que decidió cerrarlo, pero al momento de hacerlo algo llamo su atención, era un portarretratos de color plata muy brillante que se encontraba debajo de algunos folders y hojas junto con el celular del pelinegro. Tal vez Bill ahí tenía una foto de Jared, pensó, y de ser así se arrancaría los ojos. Abrió el cajón completamente y saco lentamente el portarretratos sorprendiéndose de lo que veía.

¡Era uno foto de ellos juntos!  Tom estaba sentado en una banca del parque en el que se encontraban en esa ocasión y Bill estaba recostado con la cabeza en sus piernas. La imagen se veía muy dulce, la mirada del pelinegro denotaba amor puro, en cambio la de Tom mostraba un amor reprimido, que se negaba a ser aceptado.
 Ojala y todo fuera como antes, como cuando Bill lo amaba locamente y confiaba en el. Ojala…

Sonrió para sí mismo, el pelinegro seguía teniendo fotos de ellos, otra razón más a su favor para luchar por estar con él contra quien fuese. Suerte que era optimista.

~*~*~*~*~

Bill no se había percatado de que había olvidado su celular en su oficina hasta que fue necesario para llamarle a su novio e informarle que se encontraba camino a su casa, aunque sabía que él no necesitaba ser anunciado, Jared seguro se pondría feliz con su visita.

No había tenido ganas de verlo en todo el día, pero la loca idea de dejar al ojiazul por Tom le rondaba fervientemente por su enredada mente, quería que Jared le mostrara razones suficientes para seguir junto a él.

Solo alguien muy estúpido pensaría que podía enamorarse completamente en una sola noche, de quién no lo había logrado en cuatro años, pero no veía otra opción.



Condujo hasta la casa de su novio y se estaciono frente a la cochera, notando un carro color rojo en la acera frente a la casa del ojiazul, suponía que Jared tendría alguna visita, aunque era algo extraño ya que era algo tarde.

Bajo de su auto y saco las llaves de la puerta de su bolso negro, tiempo atrás Jared se las había dado para que entrará y saliera a la hora que el quisiese. Nunca imagino que eso sería contraproducente.

Abrió la puerta lentamente asegurándose de no hacer ruido alguno, busco a Jared por toda la casa, pero no encontró a nadie, todo lo que vio fue un celular en la mesa de centro que estaba en la sala, ese celular no era el de el ojiazul y Bill tuvo un fuerte presentimiento de algo malo. 

— ¡Jared! ¿estás aquí? —empezó a subir lentamente las escaleras que daban a la habitación de su novio, seguía sin hacer ninguna clase de ruido. Se detuvo enfrente de la puerta y escucho algunos 
murmullos y risas provenientes de la habitación.

“Yo puedo hacer que me ames, ese chico es solo un capricho.” —logró escuchar que alguien decía.

Y más risas.

Si se trataba de lo que estaba pensando, Jared podía olvidarse de que seguirían siendo novios.

Así que armándose de valor decidió abrir la puerta…



Notas finales: ¿Les gusto? ¿dudas? de ser así, sería genial que me lo hicieran saber.De nuevo, gracias por leer y a esperar que la agonía de la página acabe. Saludos~:)

9 comentarios:

  1. :O Que se joda Jared y lo descubra!!! jajajaja estará muy bien que lo deje, aunque la verdad creo que deberia estar solo por un tiempo, sin Jared y sin Tom, jejejeje pero ya sabes me encanta la historia!! Y espero que Bill no sea un imbécil y le crea al otro cualquier excusa tonta!

    ResponderEliminar
  2. Jared de -#+%+ siempre me ha caído mal en la historia, wuuuuu, ojalá y este cogiendo con alguien más y así Bill pueda estar con Tom y se den como cajas hasta que queden insensibles :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te gusto Lily. Ya veremos si lo descubre o no. >.< Y sí, yo pienso lo mismo que tú, Bill debería de estar solo un tiempo, pero veremos que decide él. Saludos~

    ResponderEliminar
  4. fwowowowowoooow!!! que intrigaa!! me he picado mucho en tu fic... me encanta ..porfiis continualoo!!!besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Tef, espero pronto poder seguir publicando este fic, oh y que bueno que te guste tanto la historia. Besos linda.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaah como nos dejas asi?? Es tan *-* tu fic es tan llegador!! Quiero saber que sentira Bill cuando vea a Jared en esa situacion :s quiero saber que pasa!! Por favor siguelo :)

    ResponderEliminar
  7. porfavoooooooooooooor sube nuevo capítulo, he esperado mucho y estoy obsesionada con la fic, continualo!!!! *_*

    ResponderEliminar
  8. Hola Jann, perdón por dejarlas así pero THF.es aún no anda y no quiero publicar los nuevo capítulos en mi blog, pero creo que tendré que hacerlo y comenzaré pronto. Gracias por leer. :)

    ResponderEliminar
  9. TammyH pronto publicaré nuevo capitulo, gracias por leer. :)

    ResponderEliminar