lunes, 29 de abril de 2013

All that i want is you...

¡Hola! Bien, gracias a petición de muchas aquí esta el nuevo capitulo el cual espero y les guste. Gracias por seguir mi fic y por los lindos comentarios que me dejaron en el capitulo anterior, no saben como aprecio que lo hagan, ya que me hacen saber si la historia es lo que esperaban o no. No las entretengo más...

ENJOY!

CAPITULO 38: Vuelos y promesas.


El ojiazul se encontraba fuera del edificio donde estaba el departamento de Robert, sentía el corazón latirle más rápido de lo normal, y es que no podía esperar para verlo y tratar de que lo perdonara, de aceptar que él había sido el más grande estúpido y que el chico volviera a estar con él, porque lo necesitaba más de lo que alguna vez podría haber llegado a pensar.

Ahora que se daba cuenta de esa necesidad, no lo tenía con él.

Bajó rápidamente de su auto y corrió hasta la entrada del edificio, presentía algo, aunque no sabía si era bueno o malo, solo sentía una molesta ansiedad que lo incomodaba.

Entró y vio a Charles justo detrás de las puertas del edificio, como siempre. Charles era el portero anciano del edificio, por lo tanto Jared lo conocía a la perfección ya que con frecuencia iba a ver a Robert, suponía que el anciano de igual manera lo conocía a él. Pensó en saludarlo al menos, pero no era tiempo para ser educado, solo quería ver al castaño. Se apresuró todavía más, pero justo cuando iba a llegar al elevador, la voz de Charles lo detuvo.

—Disculpe, ¿usted viene a ver al joven Verne, no es así? —Jared no entendía el por qué de la pregunta, solo asintió ya que ese era el apellido de Robert—permítame ahorrarle la molestia de subir—dijo cortésmente— el joven salió del edificio hace poco más de media hora, y por lo que pude ver, no regresará esta noche, ya que llevaba maletas consigo.

—¿Qué? —la cara del ojiazul expresaba una profunda desilusión, quizá por eso Charles se había arrepentido de haberle dicho al ver su cara—. No, él no se pudo haber ido… no…— se decía más para sí mismo que para el anciano que se encontraba frente a él.

—Lo siento, hijo— fue todo lo que Charles pudo decir.

—¿Y sabe a dónde fue?¿no le dijo nada?¿algún recado? —preguntó tan rápido que muy a duras penas el anciano le había entendido. Su ética no le permitía decir lo que sabía, pero era tanta la desesperación que podía ver en los ojos del chico que se decidió por hacer lo que creía correcto en esos momentos.

—No dijo nada, lo único que sé es que el taxi que vino por él lo llevaría al aeropuerto, eso es todo—. Jared se llevó las manos a la cabeza y jaló un poco de sus cabellos, estaba desesperado, destrozado, esa situación lo rebasaba. 

¿Y qué si Robert no volvía? ¿Qué pasaría con él? ¿Qué pasaría con lo que fuera que tuvieran? ¿Qué pasaría con ellos y esa historia que nunca comenzó del todo?

—Lo mejor es que vayas a casa, muchacho—. Fue lo último que dijo el anciano antes de regresar al lugar que ocupaba.

Jared no se movía de su lugar, sus pensamientos no eran otros más que el haberlo perdido. Se culpaba por no haber ido tras él cuando Bill le había dicho. Se culpaba por todo.

Y entonces, no pudo evitar sentir como el pecho se le comprimía, era como la milésima vez que sentía eso en menos de veinticuatro horas, y de sus bellos ojos azulados brotaron lágrimas de arrepentimiento, de pérdida, de amor. 

Después de unos segundos más por fin reaccionó, y la realidad se hizo más dolorosa. Trató de secarse las lágrimas con el dorso de su mano y caminó hasta la puerta. Salió por ella ignorando al anciano que lo observaba tristemente.

Llegó hasta donde estaba su auto y por inercia subió a él, ¿ahora qué haría? ¿sería muy tarde para ir hasta el aeropuerto a buscarlo? Y sin pensarlo dos veces, arrancó el auto con la mínima esperanza de encontrarlo antes de que abordara el avión.  

_*_*_*_

No podía sentirse más patético mientras lloraba en los baños del aeropuerto. Si Jared lo viera, seguro y se reiría de él por haber albergado esas estúpidas esperanzas de que alguna vez lo llegara a amar. Casi podía jurar que mientras él estaba ahí llorando en silencio, el ojiazul estaba en ese preciso momento detrás de Bill, rogándole porque lo perdonara y asegurándole que su relación con él había sido un error.

Sus amigos habían estado toda la mañana tratando de animarlo, aunque no supieran ni la causa de su tristeza, y tampoco era como si pensara en decírselos, por eso se encontraba escondido en el baño, donde nadie notaría sus penas ni lo cuestionaría. No quería platicarles acerca de que él había sido “el otro”, ni de sus falsas esperanzas, ni de cómo Jared había dicho que él no significaba nada solo para que Bill lo perdonara.

Un error, un jodido y doloroso error, que dolía aún más porque a pesar de todo, él no lograba sentirlo de esa forma por más que tuviera el corazón hecho pedazos.

Los minutos pasaban y a cada uno de ellos se acercaba la salida de su vuelo, y lo sabía, entonces salió del cubículo en el que se encontraba encerrado. Caminó hacia el espejo y contempló su aspecto, el cual lucía un poco demacrado y sus ojos estaban algo rojos así que se lavó la cara y la secó con una toalla de papel. Volvió a mirarse en el espejo que había frente a él y trató de sonreír, sus amigos no tenían que saber que había llorado, tenía que ser fuerte.

Salió del baño y se encontró con que sus amigos ya se estaban parando de sus lugares y tomando su equipaje de mano, ya que estaban anunciando que el vuelo saldría en cinco minutos, así que hizo lo mismo y se formó detrás de sus amigos.

—Verás cómo nos divertiremos esquiando, ¡no puedo esperar por llegar!—dijo alegremente Kevin, uno de sus tres amigos con los que iba, al cual le encantaban los deportes extremos.

—Sí, hasta lo deprimido se te va a quitar—le dijo Susan dulcemente, ella había sido la primera en notar su estado de ánimo como buena amiga, así que le respondió con la más sincera de las sonrisas, triste, pero sincera.

—Avancen chicos—habló Alex, y vieron que la fila estaba avanzando de a poco.
Susan, Alex y Kevin empezaron a planear lo primero que harían al llegar,  el solo los oía en silencio, haciendo como que prestaba atención a cada palabra que decían, lo cual no era así, su mente vagaba muy lejos de ahí, lamentándose por las ganas que lo inundaban de besar a Jared, aunque fuera un último beso que para el ojiazul no significaría nada, pero que para él lo sería todo.

Se encontraban a seis personas antes de salir por las puertas que los llevarían al avión, cuando de repente escuchó como alguien gritaba su nombre desesperadamente. Se giró y observó como unos policías trataban de frenar a alguna persona que luchaba por pasar por las puertas de metal, los cuales eran los vestíbulos de chequeo, y casi se desmayó cuando vio que el individuo al que intentaban detener, era nada más y nada menos que la última persona a la que hubiera esperado ver ahí.

Sus ojos se encontraron, y lo que vio en esos ojos azules no supo como describirlo, ya que nunca antes alguien lo había mirado de esa forma y se estremeció.

_*_*_*_


¿Por qué coño tenían que ser tan grandes los malditos aeropuertos? ¿es que acaso todo estaba en su contra?

Corría y corría de un lado a otro, buscando esa sedosa cabellera castaña que tan bien conocía, mientras trataba de apartar las lágrimas que querían liberarse de sus ojos y le nublaban la vista. Pasaron alrededor de diez minutos en los cuales no lo encontraba por ninguna parte y la desesperación comenzaba a hacerse más grande en su pecho al pensar que quizá su avión ya había despegado, llevándose a la persona a la que tanto se había negado a amar, pero que al final lo había hecho, lejos de él por quién sabe cuánto tiempo.

No sabía si él volvería, ni si se iría tan solo un tiempo, pero fuera lo que fuera necesitaba verlo porque necesitaba decirle todo lo que sentía por él, decirle todo lo que su corazón se negaba a callar.

Entonces lo vio, a través de las grandes ventanas de cristal, tan perfecto  como siempre, pero a punto de abandonar la sala para abordar el avión. Corrió aún más rápido, empujando a una que otra persona en su ardua carrera por llegar a las puertas del área de chequeo, para ir con él hasta donde se encontraba y suplicarle que lo perdonara, que no terminara con esa extraña relación que habían comenzado.

Evadió a las personas que estaba formadas para pasar por las puertas y se dispuso entrar por ellas, pero uno de los guardias lo detuvo.

—Joven, tiene que ir al final de la fila —demandó el policía, el cual lo miraba desconfiadamente.

—Tengo que hablar con aquel chico, ¡no hay tiempo! ¡se va! —habló desesperado, ya que el policía se había puesto justo delante de la puerta cerrándole el paso.

—De aquí no te mueves hasta que no me enseñes tu boleto y pasaporte—dijo seriamente el uniformado. —el ojiazul no tenía tiempo para eso, Robert se encontraba a muy pocas personas de salir a abordar el avión, así que sin pensarlo empujó al policía que tenía frente a él. No avanzó ni un metro cuando sintió como más policías lo agarraban, tratando de detenerlo en su lucha por correr hacía donde estaba el castaño.

—¡ROBERT! —gritó y el chico volteó a verlo. Sus miradas se encontraron y pudo ver como los ojos del chico se enrojecían, como si estuviera a punto de echarse a llorar.

Pudo ver como los chicos y la chica que acompañaban al castaño le preguntaban algo y lo miraban con toda la duda del mundo plantada en sus rostros, pero poco le importaba.

Solo cuando sintió como lo jalaban los guardias de seguridad del aeropuerto, fue cuando apartó su mirada de él para tratar de quitarse a los uniformados de encima.

—¡Por favor, tengo que hablar con él! —a solo cinco personas.

—Creo que esta drogado—dijo un guardia.

—¡NO!¡SOLO QUIERO HABLAR CON AQUÉL CHICO! —pedía desesperado—¡ROBERT! —volvió a gritar mientras observaba que el nombrado no se movía de su lugar, no hacía absolutamente nada. Cuatro personas.

Siguió forcejeando para zafarse del agarre de los policías, pero era en vano, eran dos contra uno, se sentía morir. Tres personas. Robert se había dado la vuelta, ignorándolo, dejándolo atrás en su vida.

Dos personas.

—¡ROBERT! —gritó de nuevo, pero sabía muy bien que no habría respuesta a su llamado.

Una persona. Todo estaba perdido y él devastado.

El castaño volteó de nuevo justo después de entregarle sus papeles a la señorita que lo atendía, sus ojos estaban un poco más rojos y Jared sabía que era debido a él, que Robert lo amaba, ¿entonces por qué se iba?

El tiempo se paró mientras veía como Robert agarraba los papeles que la aeromoza le tendía de vuelta y salía por las puertas que lo llevarían hasta el avión, se alejaba sin voltear atrás. Las puertas se cerraron.

Entonces por primera vez no odió a Tom, porque podía entender y sentir todo lo que el chico había pasado, porque se podía sentir identificado con él ya que ambos habían dejado ir al amor de sus vidas.   

_*_*_*_

Verlo dormir era como admirar la más bella obra de arte, o al menos de esa forma lo veía el pelinegro. Viéndolo dormir a su lado, respirando tranquilamente mientras sonría en sueños, no podía creer todo el daño que algún día le había hecho, porque parecía un ángel, un divino ángel al que estaba unido de nuevo.

Sonrió para sus adentros mientras veía como Tom hacía pucheritos mientras despertaba, lo había extrañado tanto todos esos años. Aunque muchas veces se había querido mentir así mismo diciéndose que ya lo había olvidado, la verdad siempre había sido lo contrario, nunca había dejado de amarlo, de desear que estuviera con él y lo amara enserio.

Sabía que el trenzado le había estado rogando mucho por una oportunidad de estar juntos de nuevo, pero no había sido hasta la noche anterior en la que decidió que no tendría más miedo, que dejaría que las cosas tomaran el rumbo que tenían que tomar, porque de eso iba la vida, de arriesgarte hasta perderte, y al perderte, encontrarte a ti mismo.

Él solo se podía encontrar en la mirada de Tom, como lo hacía en esos momentos mientras veía como el trenzado abría los ojos y se encontraban con los suyos.

—Hola—dijo Bill con su melodiosa voz.

—Hola, hermoso—contestó el trenzado mientras se acercaba a su cara para besarlo dulcemente. —¿Cómo amaneciste?

—Muy bien— dijo haciendo énfasis en las palabras.

—¿No te duele nada? —preguntó el trenzado con una sonrisa traviesa en el rostro, entonces Bill entendió a lo que se refería y se le subieron los colores al rostro. No era ningún virgen, eso estaba claro, pero que Tom le hablara de esa forma y recordar cómo se habían amado durante la madrugada, hacía que sin poder evitarlo sus mejillas comenzaran a arder.

—Estoy perfecto—aseguró riendo levemente. Tom asintió y jaló a Bill contra su pecho en el cual el pelinegro se acurrucó. Se quedaron en silencio, disfrutando del momento que los absorbía, no podía ser más perfecto.

—Simplemente no puedo creer que estemos aquí, juntos—dijo Tom de pronto.

—Yo tampoco, si alguien me hubiera dicho que volveríamos a estar juntos de nuevo, creo que lo habría pateado  o algo—comentó el pelinegro muy risueño. Tom rozaba con su mano derecha los brazos de Bill, provocándole cosquillas.

—No me vayas a dejar nunca —dijo apenas con voz audible— porque después de esto yo simplemente no sabría cómo seguir, no soy tan fuerte como tú— dijo de pronto el trenzado para sorpresa de Bill. —Prométeme que no lo harás, que ya no te apartarás de mi lado nunca— suplicó.

—Lo prometo— dijo el pelinegro— pero tú tienes que prometerme que no me vas a herir de nuevo, yo tampoco sé si podría soportarlo.

—Lo juro—contestó Tom sin titubear, y Bill sabía que era cierto y Tom también lo sabía, porque nunca antes había estado tan seguro de sus sentimientos respecto al pelinegro. Entonces se besaron de nuevo, pero esta vez más apasionadamente, cerrando una promesa que recordarían hasta el final de sus días. 
----


Vale, que esto ha sido todo por hoy. 
Quizá a much@s no les guste la pareja de Jared y Robert, pero debo admitir que a mi me gusta mucho escribir sobre ellos ya que les he tomado cariño en cierta forma, así que por aquí los verán un poquito más seguido, pero no se preocupen, que nuestra pareja principal seguirá apareciendo de muchas formas. 
Y de antemano me quiero disculpar ya que la verdad ahora sí que no sé cuando actualizaré de nuevo, ya que estoy por salir de la prepa y entrar a la universidad y tengo que estudiar para mi examen, además de ver todo lo de mi graduación, pero si me es posible actualizaré lo más rápido que pueda. 
Gracias a todas las chicas que comentan, a veces es necesario ya que así sé si el fic lo llevo por un buen rumbo o no, así que animense y no sean lectoras fantasmas. :)
Un beso y nos leemos luego. 

19 comentarios:

  1. Awwww estoy tan contenta que lo hayas continuado y debo decir que aunque la emocion se concentro en robert y jared fue genial, ya que me senti como si fuera jared con todo ese pesar y dolor en ver ir lo que ama, la parte de bill y tom tmb fue linda pero se lleva las palmas la primera parte y para nada me molesta esa pareja, alcontrario lo hace mas intenso todo en la historia :)

    Atte. Lily V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta de que te siga gustando, no sabes lo mucho que significa para mí, Lily. *-*
      Y sí, la "emoción" del capitulo la centre en ellos dos,así que que bueno que te guste esa parejita, que en lo personal, me encanta.
      Gracias por seguirme leyendo y comentarme.
      Besos linda.<3

      Eliminar
  2. Omg! La parte del aeropuerto entre Jared y Robert fue tan genial tan super ami me encanta esa pareja ... SUper tu capi.
    Espero el proximo :-) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aww, que bien que te gustó esa escena, a mi me dio mucho sentimiento escribirla.</3 Ya veremos que pasa con estos dos. ^_^
      Gracias por leer y comentar.
      Saludos. c:

      Eliminar
    2. esa escena fue como de película o telenovela XD ... me tenias picadisima y emocionada estaba taan loca cuando lo estaba leyendo que mis pasas se me quedaron viendo raro jajaj

      Eliminar
  3. Certera prosa, espero el desenlace.
    Nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer y comentar, que bueno que te gustó el capitulo. :)

      Besos. c:

      Eliminar
  4. yujuuuuuuu, capítulo nuevo para mejorarme el día!!!!!
    me estremeció el hecho que a Jared se le ablandara el corazón y hasta llorara por Robert. Y en cuanto a la relación Bill-Tom: ME ENCANTAN!!!!!!!! al estar juntos no solo se hacen felices el uno al otro, sino que ME HACEN FELIZ A MI TAMBIÉN jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también sentí feo por Jared y Robert, pero tenía que ser. u_u
      Y que bueno que te haga feliz que Tom y Billiberto estén juntos, a mi me hace feliz porque a mis lectoras las hace felices. :D
      Gracias por leer y comentar.
      Saludos<3

      Eliminar
  5. Bueno no pense que Robert se fuera, por un momento pense que el dejaria todo y correria hacia Jay pero me quede de a seis cuando lei que se fue :( diablo que si a mi me hicieran lo mismo lo mandaria directo al diablo tambien pero pues en ste caso queria reconciliacion sin medida xD si lo vemos del lado bueno Robert tiene dignidad aún! Jay se lo merece!

    Algo en lo que tiene razon Jay es que por fin entendio a Tom, se porto igual de cabron y por negarse a ver el amor, lo perdieron por weyes! Ni modo JAred ahora te toca rogar! Ya habia dicho que amo a esa pareja! LA adoro! Total ahoa Bill y Tom estan bien y se andan dando amor y pasion y recuperando el tiempo perdido :D ojala Andrej se este muriendo de SIDA jajaja ok no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad en un principio quería escribir que se quedaría, pero luego me puse en los zapatos del pobre de Robert y él merece que lo valoren, no solo que le hablen bonito y caiga rendido a sus pies,hay que tener dignidad ante todo.
      Me alegra mucho que te encante esta parejita *-*
      Y quién sabe, quizá luego re-aparezca el querido de Andrej por aquí.(?)
      Besos y gracias por leer y comentar. :)

      Eliminar
  6. Que quede claro que no 'no me gusta' la pareja de Robert y Jared, es solo que antes estaba tan 'desesperada' por saber que pasaría entre Bill y Tom que dije que 'no me gustaba' un el capítulo 36 por haber leído solo de Rob-Jared ... pero por supuesto no todo puede girar en torno a Tom y Bill, de hecho son necesarios los demás personajes porque, a la vez, influyen en la vida de los principales... y después de leer este capítulo me encariñé más con Jared que se está sensibilizando y el pobrecito de Robert que sufre tanto cuando su único 'error' fue haberse enamorado :/

    Bueno lo siento por escribir tanto, pero necesitaba aclarar ese punto ISIIIIIS, de que AMO tu fic, y la forma en la que escribes, y la seguiré leyendo hasta el fin, pase lo que pase ;) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a veces así me pasaba cuando leía fics y en algunos capis se enfocaban en las parejas secundarias, te entra como desesperación por saber qué pasará con los principales xD, pero bueno, ahora veo que es necesario y hasta le da más "intensidad" a los fics. :B
      Y sí, pobre Jared, lo único que hizo fue enamorarse. u_u Ya veremos como acaban estos dos. *-*
      Y no te preocupes por si es largo el comentario, siempre me gusta mucho leer lo que piensan mis lectoras del fic :)
      Muchísimas gracias por tus lindas palabras y por serle tan fiel al fic<3
      Besos :D<3

      Eliminar
  7. FIN DE MES, FIN DE MES!!!!!!!!!!!!!!!!! EH EH EH <3

    ResponderEliminar
  8. QUÉ PASA ISIS, QUÉ PASA???! :O </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en la tarde actualizaré capitulo, no desesperes. :)

      Eliminar
  9. ahhhhhhhhhhhhh adoreeeeeee!!!!!! espero la continuacion si es que la hay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la hay, de hecho ya está colgado el capitulo 39, que es su sucesor. Espero pronto poder subir el 40.
      Gracias por leer y comentar, saludos. :)

      Eliminar