lunes, 1 de abril de 2013

All that i want is you...

¡Hola! Bien, como verán esta vez no me tardé tanto. Espero y les guste el capitulo ya que me costo un montón hacerlo, casi se me seca el cerebro, pero creo que quedó bien. xD 
El capitulo trae un "soundtrack" y si se acaba antes de que hayan terminado de leer, háganme el favor de volverla a repetir para que disfruten más la lectura. Sin más ENJOY! 

CAPITULO 37: Rompecabezas. 


Bill dio media vuelta y pasó sus manos por detrás del cuello del trenzado, quedando de esta forma de frente y cerca de un maravillado Tom, peligrosamente cerca como hace años atrás cuando eran novios y se besaban apasionadamente.

Sus corazones latían rápidamente, ambos se encontraban ansiosos por probar los labios del contrario, por conectar.

—Hay tantas cosas que desearía decirte, pero no sé cómo.

—No digas nada— le dijo silenciándolo con su dedo índice sobre sus labios, mirándolo directamente a los ojos —Solo… solo bésame Tomi —susurró Bill y Tom se perdió en él.  

Se besaron, se besaron sin más, olvidándose del mundo entero y de dolores pasados, olvidándose hasta de ellos mismos, tal y como se debía de sentir el amor.

Después de unos minutos de castos besos que habían ido subiendo de tono hasta dejarlos sin aire, Bill jaló aún más al trenzado sobre sí, deshaciéndose de la cobija que Tom le había puesto algunos momentos antes, y haciendo que este quedara encima de él, con las piernas por sus costados y las manos a cada lado de su cabeza, para no recargar todo su peso en él.

—Bill, espera…—le pidió separándose un poco de él, cuando sintió como el chico comenzaba a desabrocharle la chamarra y a tratar de meter su delgada mano por debajo de su amplia camiseta para tocar su pecho.

Lo deseaba más que a nada en el mundo, eso era claro, pero Tom no quería presionarlo, no quería que el pelinegro pensara que otra vez solo lo utilizaba para sus propias necesidades, porque no había ni una pizca de cierto en eso. Tom lo amaba enserio, y si eso significaba esperar un poco más por él, sin duda alguna lo haría. 

—¿No te fueron suficientes cuatro años, Tomi? —le preguntó con una sonrisita en el rostro, con una de esas que lo deshacía por completo —creo que ya hemos esperado demasiado. —entonces lo besó de nuevo con más ahínco y el trenzado ya no pudo replicar.

Tenía razón, ya ambos habían esperado y sufrido demasiado tiempo.
El trenzado dirigió sus manos a las caderas del pelinegro y comenzó a acariciarlo suavemente,  levantando de a poco la delgada playera de este. Bill siguió con su tarea de acariciar el pecho de Tom con sus delgados dedos, dejándose llevar por las sensaciones que su cuerpo sentía.

—Perdón por todo, Billy —sabía que no era el momento, pero él lo creía necesario, no podía creer cuánto daño le había causado a la persona que más amaba en el mundo, a la que más necesitaba.

—Shhh… no recordemos cosas tristes, solo vive el momento.

Ambos sonrieron, eso harían de ese instante en adelante, vivir el momento.

Tom le sacó la playera a Bill con delicados movimientos, dejando pequeños besos sobre su pecho mientras lo hacía, Bill lo miraba ensimismado.

—Te amo —le dijo contra los labios y el pelinegro se sintió desfallecer de la alegría.

—Te amo más, Tomi— le contestó su amado, besándole los labios dulce y lentamente.

Tom descendió de sus labios hasta su cuello, succionando su piel e impregnándose de ese aroma tan suyo.

Bill se levantó un poco, tratando de sacarle la chamarra al trenzado, y este lo ayudo en su ardua labor sacándose después la camiseta. Ambos siguieron acariciando y besando el cuerpo del contrario, explorando cada rincón de su piel desnuda.

Tom comenzó a estimular el miembro del pelinegro, tocándolo con movimientos lentos sobre el delgado pantalón de su pijama y Bill se comenzó a retorcer de placer. En lo único que pensaba en esos momentos era en Bill, en complacerlo de todas las formas posibles, olvidándose de él por completo. Si el pelinegro era feliz, él también lo sería.

—Ugh… Tom…—chilló el pelinegro excitado, encorvando la espalda sobre la cama.

Bill posó sus manos sobre el botón del pantalón del trenzado y lo desabotono ágilmente, bajando el cierre. Tom con un rápido movimiento se saco sus pantalones, entonces se dirigió de nuevo al pelinegro para hacer lo mismo con los suyos.

—¿Estás seguro de que quieres seguir con esto? —le cuestionó antes de hacerlo, si el chico se había arrepentido y ya no quería seguir más, él lo entendería a la perfección.

—Nunca antes había estado tan seguro de lo que siento por ti como lo estoy ahora, sólo déjame demostrarte que te amo— el pelinegro le repitió exactamente las mismas palabras que él le había dicho minutos antes, ambos soltaron pequeñas risitas cómplices y siguieron con lo suyo. Bill alzó un poco las caderas para que si pantalón pudiera salir, mientras Tom lo deslizaba lentamente por sus largas piernas. 

Subió por su delgado cuerpo de nuevo, rozando sus labios sobre su piel y dándole pequeños besitos sobre esta cada cierta distancia.

—No te imaginas siquiera todo lo que me haces sentir es este preciso momento —susurró contra su oído, lamiéndole el lóbulo de la oreja. Bill lo separo de su cuerpo lo suficiente como para mirarle a los ojos, entonces con una tierna sonrisa, habló.

—Si lo que sientes es al menos la mitad de lo que yo estoy sintiendo ahora mismo, entonces creo que todo por lo que hemos pasado ha valido la pena. —sus ojos se humedecieron con lágrimas, pero esta vez, después de mucho tiempo, no eran de arrepentimiento, dolor, o amargura, sino de felicidad, una felicidad que solo él le podía brindar y ambos lo sabían.

—No llores, hermoso —le dijo besando los parpados de sus ojos, los cuales Bill había cerrado al ver que Tom se aproximaba hacía ellos y habían desprendido unas cuantas lágrimas reprimidas, que ahora Tom secaba cuidadosamente de las sonrojadas mejillas de su amado. —Prometo remediar todo el mal que te hice pasar, prometo ser la mejor persona del jodido mundo para ti, ¿vale? —el pelinegro sonrió emocionado, algo en su interior le decía que el trenzado hablaba muy enserio, y era verdad, era irrevocablemente cierta cada palabra, cada gesto, cada todo.

Buscaron sus bocas para besarse de nuevo, restregando sus cuerpos con el del contrario, haciendo que sus miembros se rozasen aún por debajo de la tela de sus bóxers.

—Oh por dios… —gimió el pelinegro cuando Tom había bajado su mano hasta su miembro y lo había apretado. —Ya no aguanto más…—Tom lamió el piercing de su labio y su espectador no le pudo parecer más sexi. Acercó su mano hacia donde comenzaba el bóxer del trenzado y comenzó a sacárselo, dejando que mi pene erecto hiciera acto de presencia. Se relamió los labios, esperaba que Tom lo deseara tanto como él lo hacía, quería ser suyo en alma y cuerpo.

Con sus manos comenzó a dar masaje al miembro del trenzado, haciendo que este tensara el cuerpo debido al placer que recorría toda su anatomía.

—Aggggh, Bill… —gimió y el pelinegro le dedicó una risita traviesa, como de quién no rompía un plato. No conteniéndose más tiempo, decidió quitarle su diminuto bóxer a Bill, quería verlo por completo para él. Sacó el calzoncillo del pelinegro con su ayuda, y noto como la erección de este se levantaba orgullosa después de haber estado atrapada tanto tiempo entre sus bóxers.

Desnudo, ante la tenue luz de la pequeña lámpara del buró de Bill, parecía un ángel, un mismísimo ángel enviado directamente del cielo.

—¿Qué… qué pasa? —le preguntó con cierta preocupación el pelinegro, temiendo decepcionarlo. Bill estaba cohibido, le apenaba en cierta forma estar totalmente desnudo frente a sus ojos, frente a esa mirada profunda que le ponía los vellos de punta. Si tan solo Bill se viera a sí mismo de la misma forma en la que lo veía Tom, no hubiera tenido por qué temer nunca más respecto a lo hermoso que era, sobre todo lo que podía provocar y encender en él con tan solo una mirada.

—Eres precioso —le dijo maravillado.  

Dirigió su cabeza hasta llegar a su entrepierna mientras se pasaba la lengua por los labios. El pelinegro solo lo observaba, no podía creer lo que Tom estaba a punto de hacer. 

—Tom no es necesario… —entonces el trenzando introdujo el miembro de Bill en su boca, haciendo que este se retorciera del placer. Daba pequeñas lamidas y lo introducía de nuevo en su cavidad bucal, como si de un dulce se tratase. Bill se sentía en la jodida gloria.

—Oh… oh… Tom… — el aludido nunca había hecho aquello a nadie, pero esta ocasión era especial, le estaba haciendo el amor a su razón de ser.

Siguió con su labor unos minutos más, luego subió hasta los labios del pelinegro y los mordió suavemente, haciendo que este abriera la boca levemente mientras jadeaba cosas incomprensibles. Tomó el pene erecto del trenzado y comenzó a acariciarlo con sus manos, provocándole placer.

—Tomi, hazme tuyo— jadeó Bill contra sus labios, sentía que si Tom lo seguía tocando de esa manera explotaría. El chico solo asintió. Bajó su mano derecha hasta la entrada de Bill e introdujo un dedo, luego el siguiente, y el siguiente, hasta que el pelinegro estuvo lo suficientemente dilatado. No quería que fuera una experiencia dolorosa para el chico, ya que esta vez era la primera vez que ambos hacían el amor.

Sí, por qué él estaba seguro de que Bill no amaba al intento de rockero fallido de Jared, y aunque ya había estado con él en la intimidad, podía jurar que no habían conectado como ellos lo estaban haciendo en ese mismo instante, complementándose. Eran como un juego de rompecabezas, puedes intentar meter una pieza en el sitio vacio cuantas veces quieras, pero mientras no sea lo correcta, simplemente no se completara. Él era la pieza que Bill necesitaba en su vida y viceversa.

Él también había estado con Andrej años atrás, pero había sido solo sexo, algo insignificante para él sentimentalmente.

—¿Estás listo? —le preguntó antes de hacer cualquier movimiento.

—Sí —obtuvo como respuesta.

Tomó su miembro entre sus manos y lo puso en la entrada de Bill, introduciéndolo poco a poco para no lastimarlo en lo más mínimo. El pelinegro puso sus manos sobre sus hombros una vez que el trenzado comenzó con un pequeño vaivén, enterrándole las uñas en su espalda con cada movimiento que el otro realizaba, haciéndolo ver las estrellas.

—Oh…—gimió Tom. —Eres tan estrecho…

Bill buscó desesperadamente su boca, besándole apasionadamente una vez que estas se encontraron. Jugaban con sus leguas, coordinándolas al ritmo de las estocadas que el trenzado le daba.

—Te amo —le repetía Tom entre beso y beso.

Entrelazaron sus dedos mientras Tom empujaba más rápido sobre él, ambos se sentían que iban a morir a causa del placer que sus cuerpos estaban viviendo. Con una última estocada vez llegaron al éxtasis, saboreando el sabor del otro por medio de sus bocas. Tom se había venido dentro de él y él sobre su vientre.

—Oh… por Dios… te amo, Tom— el chico seguía aún sobre él sin salir de su cuerpo, ambos respiraban agitadamente. Tom se hubiera quedado toda la vida como estaban, solo que era consciente de que estaba aplastando al pelinegro con su peso.

Se quitó de encima de él y se quedó recostado a su lado. Ambos se encontraban sudorosos, hasta del frió que hacía se habían olvidado. Se miraron directamente a los ojos y se sonrieron. No había nada más que decir, se pertenecían.

—Wow, no fue ni la mitad de lo que esperaba —Bill hizo un mohín preocupado y Tom soltó una leve risita traviesa —fue mucho mejor —le aclaro.

El trenzado no sabía ni qué pensar, después de lo que había sucedido, era obvio que iban a estar juntos, ¿no?, la pura verdad era que con Bill no se sabía nada, pero al menos tenía esperanzas de volver con él después de esa mágica noche.

El pelinegro, tomándolo desprevenido se acurrucó contra su pecho y Tom inmediatamente lo rodeó con sus fuertes brazos, como si temiera que se le escapara de su vida de nuevo.

—¿En qué piensas? —cuestionó Bill al notar que Tom se encontraba muy pensativo, ¿y si ahora que ya había obtenido lo que quería hace tiempo —su cuerpo—, se había dado cuenta de que solo era un capricho y lo abandonaba mientras se burlaba de lo estúpido que era?, de ser así, moriría.

—En nosotros —le contestó algo serio— ¿Qué pasara ahora?

—¿Qué es lo que tú quieres que pase?

—Yo quiero estar contigo de ahora en adelante, estar contigo en los momentos importantes de tu vida, apoyarte en los malos momentos —a Bill se le llenaron los ojos de lágrimas, era como estar viviendo un sueño— y ¿por qué no? quiero formar una familia contigo.

—Yo… yo no sé qué decir—dijo el pelinegro emocionado, tratando de contener el llanto que quería salir.

No podía creer lo que estaba oyendo, años atrás nunca se hubiera imaginado estar así con Tom, abrazados en la misma cama mientras él le decía que lo amaba enserio y queriendo formar una vida con él. Si alguien le hubiera dicho que estarían así algún día, probablemente se hubiera reído y después habría encerrado a llorar en su habitación por amarlo y no ser correspondido de la misma forma.

—Solo di que sí, yo me encargaré de sanar todas las heridas que te hice y hacerte el hombre más feliz del universo entero— se acercó a sus labios, Bill lo miraba perdiéndose en su mirada —déjame demostrarte que te amo y que me arrepiento por haber sido un completo gilipollas rematado en el pasado.

—Yo no sé…—Bill tenía miedo, lo cual resultaba completamente lógico después de todo lo que había pasado, pero ¿y si no se arriesgaba? ¿Qué tal si Tom estaba siendo completamente sincero y en verdad sentía todo lo que decía? Moría de miedo, pero quién no arriesga en esta vida no gana, ¿cierto?, y él no tenía ganas de pensar en el futuro el famoso “¿qué hubiera pasado?”, quería averiguarlo por él mismo. Eso haría.

—Por favor—le rogó el trenzado, pensando que Bill no aceptaría que él estuviera a su lado, pero estaba errado — ¿me dejaras estar en tu vida?

—Es tu última oportunidad, tonto Tomi —le respondió con una sonrisita y le besó.

Se sentían como estar enamorándose por primera vez, así de maravillosos e infinitos se sentían el uno con la cercanía del otro, y esta vez, lucharían contra todo y todos por permanecer juntos para siempre. 



Bien, esto es todo por hoy. ¿Les gustó? como se darán cuenta no tengo NADA de experiencia con el lemon, así que perdón si no les agradó, pero fue lo que quedó. :| Gracias por todos su comentarios del capitulo anterior, me hacen saber que no se han olvidado de mi historia. 
¿Alguna sugerencia? ¿dudas? ¿comentarios? todo es bienvenido. Sin más, nos leemos pronto. 

18 comentarios:

  1. Lo único que le falta a esta fic, es que sea publicada más seguido hahaha y no te preocupes por el lemon, te quedo perfect ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sabes lo que daría por poder actualizar más seguido, pero a veces ni tiempo tengo de escribir por la escuela. :|
      Oh, y que bueno que te gustó el lemon, pensé que no les gustaría ya que casi no tengo experiencia en esos temas. xD
      Gracias por leer. Saludos. :)

      Eliminar
  2. Yesssss en ingles!!! jjajaa ahhh que emocion! Por fin juntos, su primera vez T_T fue sublime y se dio como siempre debio ser, cuando los 2 estuvieran listos as pasaran 4 años! Con amor y entrega!

    YO si quiero verlos con crios jijiji!!! Tambien a la otra parejita ehhh ellos tambien merecen ser felices y les agarre cariño de cierta forma!

    Gracias por l capitulo Isis ... fue excelente!!! Valio la pena la espera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al fin estan juntos de nuevo *-*
      Pensé que era la única que quería que ellos tuvieran hijos xD Y que genial que te guste la parejita de Robert y Jared, a mi me encanta escribir sobre ellos<3

      Muchas gracias por leer y comentar. Saludos. :)

      Eliminar
  3. TE AMO A TI, AMO A TOM, BILL, JARED, ROBERT, GEORG, ANDY, HASTA A ANDREJ LO AMO DESPUÉS DE ESTE CAPITULO... INFARTANTE <3 <3 <3 ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja awws muchisimas gracias, yo también te amo. XD
      Gracias por leer y comentar. Besos<3

      Eliminar
  4. Hace unos días que me hablaron de tu fic y ya me leí todos tus capítulos :)))))))
    tu fic ROCKS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues gracias por comenzar a leerlo, siempre es bueno tener nuevos lectores.
      Gracias por gustar de mi fic y comentar. Saludos. <3

      Eliminar
  5. Isisssssssssssss! cada cuánto actualizas?? no aguanto a leer el próx :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, actualizo aproximadamente cada mes, iba a intentar actualizar más rápido el capitulo siguiente pero sinceramente no he escrito nada por estar votando en los MMM por TH, y me la paso haciendo eso casi todo el día, así que yo digo que actualizare hasta que pase toda esta locura de las votaciones, pero vere si me es posible hacerlo antes, perdón. :|
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Al fin te encuentro!!!! Si, desde que THF.es desapareció no había podido leer tu fic, de echo desconocía que tuvieras tu blog =(, pero ya me puse al corriente XD
    el cap me pareció HERMOSO!!! el lemmon te quedó perfecto, tan romántico como lo necesitaban esos dos para demostrarse cuanto se aman, de otra forma no podría ser. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, el blog me lo hice un poco antes de que THF.es desapareciera, pero como casi ni le hacia caso nunca les dije nada de él, pero ahora que THF.es no está, es aquí donde publico lo que escribo, que bien que me hayas encontrado. :D
      Awws, pues que bien que te gustó el lemon, era justo como quería que quedara, romántico ya que esos dos se lo merecían después de todo lo que han pasado. *-*
      ¿Me podrías hacer un favor? Bueno, es simple, solo te quería pedir que si conoces a alguién que leyera mi fic en THF.es le pudieras avisar de mi blog, para que no se pierdan el descenlace de mi fic. :)
      Bueno, gracias por leer y comentar. Besos.

      Eliminar
  8. Ya casi es fin de mes... se viene cap luego???? :DDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. :O yo tmbn quiero saber eso ☝

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Sí, probablemente cuelgue el nuevo capitulo esta semana que viene.

    ResponderEliminar
  11. Fue perfecto *-* terriblemente maravilloso, fue dios absolutamente P-E-R-F-E-C-T-O espero el proximo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!:B
      Awww, muchisimas gracias, me alegra que te haya gustado. c:
      Subiré el próximo capitulo, de ser posible, en esta semana que viene.
      Besos.

      Eliminar