lunes, 9 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 3: Pobre ingenuo...


By Tom

Hoy fui el primer día de escuela, a partir de ahora a levantarse temprano de nuevo y hacer esa mierda de tareas; lo único bueno de ir a la escuela fue ver a mis amigos, a Bill y bueno, conocer al chico nuevo que la verdad no está nada mal, me gusta y mucho. Bill puede llegar a ser tan ingenuo, es genial que crea todo lo que le digo.  Después de salir de clases acompañe a Bill a su carro, le dije que le llamaría en la noche, son las 8:00 PM y aún no le eh marcado.
Hace ratos tenía razón, Andrej no me estaba preguntando nada acerca de Matemáticas, solo me estaba pidiendo mi número de teléfono y mi correo… ¿Qué sí se lo di? Por supuesto, se notaba que ese chico tenía ganas de mí y yo tengo corazón de condominio, en pocas palabras, tengo para todos solo que Bill no se debe enterar.

En vacaciones no me fui de viaje con mis padres como se lo hice creer a Bill sino que me fui a las hermosas playas de Italia, allí conocí a muchos chicos y chicas que me coqueteaban y querían más que eso conmigo, y pues como lo dije antes, tengo para todos. Mi novio cree que ya no soy un mujeriego como cuando me conoció, cree tontamente que eh cambiado por él, pero eso no es así, yo eh seguido en mis andadas, solo que ahora tengo más cuidado y no ando de zorro en la escuela para que él no se dé cuenta. El cuerpo tiene necesidades, y Bill es demasiado mojigato en ese aspecto; Solo estoy con él porque es HERMOSO, de eso no hay duda,  quiero que su cuerpo sea mío alguna vez y no pararé hasta conseguirlo, incluso no me importo hacerme su novio. Creí que duraríamos poco, que me pondría fácil el poder llevarlo a mí cama y hacerlo mío, pero ha pasado un año y nada de nada, eso me frustra.  El dice que el día que lo hagamos será romántico, con amor y porque en verdad lo sintamos… eso para mí es demasiado estúpido.

Hoy llego Andrej a la escuela, otro prospecto para pasar por mí cama, pero estoy seguro que él será presa fácil, ¿Qué porque lo digo? Bueno creo que es demasiado obvio, apenas lo conocí hoy y ya me  coquetea y me pide mi número de celular. Lo único difícil será deshacerme de Bill para poder follarme a él rubio bonito, Bill se dio cuenta de cómo me comía con la mirada a Andrej y estoy seguro que ahora no me perderá de vista. Seguro que están pensando que soy un hijo de puta por engañar a Bill, pero mientras él no me de lo que vengo buscando desde hace un año no pararé de hacerlo. Lo que me gusta de Bill es que  siempre termina perdonándome cuando hago algo malo o  nos peleamos, me cree todo lo que le digo, incluso si le digo que la luna es de queso, el lo cree; puedo dormir con otras, pero él ni lo nota, me ama, y por eso cree cada palabra que le digo. Es cruel, pero así son las cosas.

Ahora mismo estoy esperando la llamada de Andrej, dijo que me hablaría para ponernos de acuerdo para salir. Seguro que hoy pasa por mí cama. Mi móvil empezó a sonar, era él.

----- Llamada -----

-¿Hola? –Conteste.

-Hola Tom – Me contesto una voz sumamente sensual del otro lado de la línea. –Soy Andrej.

-Sí, estaba esperando tu llamada bonito.

-¿enserio? Genial, estoy aburrido, ¿Qué te parece si salimos a algún lugar, no sé, un bar y luego nos vamos a un lugar más tranquilo? – Dijo, se me está insinuando, se reconocer cuando eso pasa todo se lo debo a la práctica.

-Claro nene, solo dime donde y nos vemos ahí. –Mañana tenía escuela, pero no me importaba, hoy quería tener sexo.

-¿Y no habrá problema con el pesado de tu novio?

-El no tiene porque enterarse, solo dejémoslo en secreto, ¿Qué te parece?

-Me parece súper, entonces nos vemos en el pub “Tabú”

-Ok, te veo allí a las 11 hermoso.

-Hasta entonces guapo.

-----Fin de la llamada -----


Después de  colgar me dirigí a mi cuarto, debía darme una ducha, hoy Tomy Junior saldría a jugar… Oh sí.  Sé que estoy saliendo con él demasiado rápido, es decir, apenas lo conocí el día de hoy, pero yo soy rápido y al parecer el rubio también, completamente deferente a Bill.

Llegó la hora en que debía partir hacia el pub a encontrarme con Andrej, no podía esperar a tenerlo en mis manos.


By Bill

Son las 11 de la noche, Tom me dijo que me llamaría antes de dormir, pero no lo a echo y me tengo que dormir porque mañana tengo que ir a la escuela. Espero y esté bien, seguro que tiene una buena razón por no haberme llamado. Tal vez se quedo dormido en la tarde y se fue de largo.

Puse mi celular en el buró de mi cama –lo tenía en la mano mientras esperaba su llamada- , apague la lámpara que tenía encendida y me dispuse a dormir. Mañana lo vería.


By Tom

Esto no puede ser más genial, Andrej es demasiado sexy, ¡joder!
Nos encontrábamos bailando en el pub, hay demasiada gente  y la música es demasiado buena. De pronto empezó a sonar una canción demasiado sexy a mi parecer, esto es una locura. 


Andrej me miro sensualmente y se pegó más a mí si es que eso se podía pasando sus manos por detrás de mi cuello.  Se movía al ritmo de la música, restregándose en mí, eso me ponía y mucho. Se dio la vuelta y empezó a mover su trasero sobre mi pelvis, de seguir así haría que Tomy Junior se pusiera feliz en pleno pub, ¡Qué bueno que uso pantalones tan anchos!
Seguimos bailando y empecé a pasar mis manos por su cuerpo, era tan sexy. De repente se dio la vuelta y estábamos cara a cara de nuevo;  baje las manos a donde la espalda perdía su nombre. Se acerco a mi oído y sin dejar de moverse empezó a cantar.

I like the way you touch me there, i like the way you pull my hair...- Me miro a los ojos. 


Termino la canción y siguieron otras más, en las que bailábamos igual de cerca y rosándonos, decidí que era el momento preciso para decirle que nos fuéramos de ahí a hacer "cosas", ustedes comprenderán, entonces le susurré al oído a mi rubio sexy que si quería ir a un lugar más tranquilo, él sabía a lo que me refería, y solo asintió. Bill, mañana te compraré rosas, para que me disculpes por no haberte marcado,  gracias por conformarte con un perdón y un simple beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario