miércoles, 11 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 23: Stalker




By Tom

-¿Acaso eres idiota? ¡¿Cómo se te ocurre invitarlo a salir frente a él?! – Zack caminaba de un lugar para otro dentro de mi habitación; mi mejor amigo se encontraba dándome el sermón de mi vida.

-Lo siento ¿Vale? No pensé lo que hice, estaba muy molesto. –Bufé, en realidad odiaba que me trataran como niño, aunque en el fondo sabía que estaba actuando como uno, solo que no lo quería reconocer.

-Estabas tan cerca de lograrlo. – Le miré interrogativo –Sí, vi como Bill te miraba mientras cantaban la canción, es obvio que todavía siente cosas por ti.- Una pequeña chispa de ilusión se encendió dentro de mí. Estaba seguro de que Bill todavía sentía cosas por mí, pero también me encontraba muy inseguro respecto a su relación con Jared… ¿Y si al final se acababa enamorando de él y a mí me dejaba en el olvido? ¡No! ¡No quería ni pensarlo! –Bueno, entonces ¿Saliste con el puto polla fácil de Andrej o no? –Volvió a hablar Zack.

-Sí, después de salir de la escuela, traté de deshacerme de él, pero no pude. – En realidad que había querido deshacerme de él y la estúpida cita, que para que negarlo fue más que aburrida; en todo el tiempo que estuve con él me la pase pensando en Bill, solamente en él jodido pelinegro que me traía de cabeza, pensando en que había sido un idiota al actuar de esa manera frente a él.

-¿No pudiste o no quisiste? –Pregunto Zack mientras se sentaba en el sillón que estaba frente a mi cama.

-No pude- No mentí. –Tú… ¿tú crees que Bill se esté enamorando de Jared? –De repente sentí la necesidad de sacar esa duda que me carcomía las entrañas. De solo pensar que ese fuera el caso sentía ganas de vomitar.

-Tal vez, el ah estado ahí cuando tu le rompes el corazón… -se quedó pensativo, luego volvió a hablar- creo que sería lógico que lo hiciera. Yo solo asentí, sabía que me diría eso, el es muy sincero conmigo y se lo agradezco, pero hoy es uno de esos días en los que necesito que alguien me diga que las cosas irán bien, no esto.


-Como sea, al parecer él ya me está olvidando, trataré de hacer lo mismo- Agache la mirada, me sentía un gilipollas rematado.- El parece ser más feliz con él. –Estaba seguro de que mis ojos se habían puesto rojos, quería llorar, sentía la necesidad; pero no me doblegaría.

-¿Lo amas no? –Me cuestionó Zack.

-Sí, más de lo que quisiera.

-Entonces lucha por él. –Se acerco a mí y apretó mi hombro.- “Sí lo amas lucha por él”… ¿Nunca has escuchado ese dicho? –Sonrió, quería que yo también lo hiciera pero no pude.

-¿Y tú no has escuchado el de “Si lo amas déjalo ir”? –No dijo nada, sabía a lo que me refería. –Creo que es hora de dejarlo ser, lo amo, y sé que si sigo atrás de él y luego cuando me encele me voy a ir con Andrej solo lo confundiré aún más y lo haré sufrir. –Rematadamente gilipollas.

-Pues, creo que es lo más noble y desinteresado qué harías por él hasta hoy. –Dijo asombrado.

-Lo sé, el problema es que me duele; me duele pensar que nunca me perdonará.

-Siento avisarte que estas jodidamente enamorado, así se siente el amor amigo.- Me palmeo la espalda, parecía orgulloso. La verdad es que no entendía porque a las personas les gustaba este sentimiento llamado “amor”, lo siento tan nefasto,  tan no ser yo, ahora mismo me siento tan patético; pero que se le va a hacer, así son las cosas ahora… yo enamorado de Bill y él pasando olímpicamente de mí.


-Bueno, ya es tarde y me tengo que ir a mi casa. –Dijo Zack, nos despedimos y salió de mi cuarto. No tenía sueño, así que me dirigí al escritorio que había en mi habitación y encendí mi laptop. Una vez estuvo prendida no pude evitar el entrar la página web de Bill, quería saber que era de él, quería saber las cosas que había hecho mientras yo no lo observaba. Noté que no me había bloqueado, lo cual pensé que haría, pero no. 


Lo primero que me apareció fue una imagen de él, se veía hermoso, me vi tentado a comentarle lo hermoso que se veía, pero simplemente no lo haría.
Seguí mirando, prácticamente “stalkeando” su página web y noté unas fotos, en las fotos salía él con Jared, había fotos de las pista de hielo, fotos en el auto de Jared, fotos en el parque, fotos, fotos y más fotos… los dos tan juntos, sonrientes; parecían tan felices juntos. De nuevo ese dolor, esa agonizante punzada en mi pecho.

Cerré la laptop y me dispuse a dormir, no podía ser tan masoca como para seguir mirando –aunque quería hacerlo- que Bill me estaba superando. Cerré los ojos y contrario a lo que pensé caí profundamente dormido.



By Bill



Soy estúpido, y es que ¿Cómo se le puede llamar a una persona que no aprecia lo que tiene? ¿Qué no se aprecia así mismo al amar a alguien que le hace daño? Así es, estúpido.

¿Qué porque lo digo? Bueno, hoy se suponía que pasaría todo el día con Jared, y digo “suponía” porque la mitad del tiempo estuve distante, pensando en nada más y nada menos que en mi martirio personal, la causa de todos mis males y problemas, el chico que sin quererlo ponía mi mundo de cabeza… Tom.

No eh contando las veces que me ha roto el corazón, solo sé que son muchas, ya que de un modo u otro yo trato de creer en lo que me dice, creer que está arrepentido de lo que hace, pero siempre que estoy a punto de perdonarlo viene él y hace algo que hace que mi mundo se desmorone de nuevo.

Por ejemplo hoy en la cafetería cuando Thomas invito a salir al estúpido de Andrej; me sentí tan mal, tan estúpido por creer que todavía me quería… porque sí, de un modo u otro logro que con la canción surgieran dudas respecto a si estaba bien perdonarlo o no, aunque a Andy le hubiera mentido y le hubiera dicho que no sentí nada cuando cantamos la canción.  

Pensar que estuve tan cerca de mandar todo el orgullo a la mierda y perdonarle todo…
Pero bueno, el caso es que no lo había hecho así que las cosas seguirían iguales.

Me dirigí al escritorio que había en mi cuarto y encendí mi laptop, tenía años que ni siquiera checaba mi correo, supongo que había estado demasiado triste como para hacerlo.
Abrí mi página web y vi que tenía millones de notificaciones, la mayoría eran de Jared que me había etiquetado en todas las fotos que nos habíamos tomado en distintas ocasiones. No podía negar que me la pasaba muy bien con él, lo quería mucho y eso, pero nunca sentía lo mismo cuando lo besaba a él que cuando besaba a Tom, y dudaba en que algún día llegaría a hacerlo, me esforzaba, en verdad que lo hacía, quería enamorarme de él.

La mayoría de las personas cuando sufren una decepción amorosa lo primero que piensan es “El amor apesta” ¿y por qué negarlo? Yo antes pensaba eso, pero luego me di cuenta que estaba equivocado, el simple hecho de decir que el amor es una mierda es mentir, es como decir que podemos vivir sin respirar; de alguna u otra manera todos dependemos de el amor, y seguiremos creyendo en él aunque nos hagan el corazón añicos, lo único que se pierde es la confianza en la persona amada.

De repente vi en la página de inicio las publicaciones que Tom había hecho en su página web, se qué dirán “gilipollas masoquista ¿Por qué no lo eliminaste de tu cuenta?” pero no, eso sería demostrarle que era débil ante él, o al menos yo lo veía de esa forma.

Di click en el enlace y vi publicaciones que más bien parecían indirectas hacía a mí, hacía Jared, hacía él mismo; pero hubo una que me llamo mucho la atención.

“Para no perderte dime como actuar, odio ser el idiota que te hace llorar.”

Eso era lo que decía, y entonces mi corazón empezó a saltar como fan loca en el concierto de su ídolo. 

¿Decirte cómo actuar? ¡Simplemente ámame como yo te amo idiota! – Dije frente a mi computadora, no pude evitar exaltarme.
Mi celular comenzó a sonar y vi que era Andy, contesté rápidamente.

-Hola Andy –Dije sin ganas.

-Hola rey de la laca –No puede evitar reír, Andy siempre salía con sus tonterías aún cuando menos lo esperabas pero más lo necesitabas. –Quería invitarte a un fiesta chico guapo.

-¿Fiesta? ¿De quién o qué? –Pregunte curioso.

-Bueno mejor dicho mi NOVIO Zack te quiere invitar a su fiesta. –Pfff no estaba de ánimo para una fiesta, iba a decírselo cuando caí en cuenta, esperen… ¿Dijo mi novio Zack?

-Espera prostituta de gobierno ¿Dijiste mi novio Zack? –Cuestioné incrédulo.

-Ajám, mi NOVIO Zack así como lo oyes – Dijo recalcando la palabra “novio” se oía que disfrutaba hacerlo.

-Wow, creí que nunca cederías ¿No decías que era una estúpida copia de Tom?

-Sí, pero me ha demostrado que estaba equivocado.

-Pues ¡Felicidades! –Me sentía feliz por él, se notaba que Zack lo quería mucho ya que le había rogado como si de Megan Fox se tratará.

-Gracias… ¿Entonces vendrás a la fiesta? –Apenas iba a contestar pero no me dejo hacerlo. –Anda, tienes que venir, es su cumpleaños y yo soy su novio y tengo que estar con él y tú eres mi mejor amigo y tienes que estar aquí conmigo para apoyarme. –Había hablado tan rápido que me sentí mareado de repente. A veces solíamos hablar así cuando estábamos nerviosos.
Tenía que ir a esa fiesta o sino el se molestaría y menudo circo me montaría.

-Está bien ¿Cuándo es?

-Este fin de semana a las 11.

-Ok, te veré ahí. Hmmm ¿Puede ir Jared conmigo? –De cualquier forma lo llevaría, solo que no quería que fuera de colado si se podía.

-Claro, también que venga. Bueno te tengo que dejar que saldré con Zack –Sonreí, Andreas era tan cursi como yo cuando se enamoraba. –Bye.

-Adiós, y sin globito no hay fiesta recuerda. –Dije divertido, él solo se rió y colgó.


Ahora tenía una fiesta este fin de semana, seguro Tom iría con Andrej pero simplemente tendría que ignorarlos y hacer como si no me doliera todo lo que vería. Claro que siempre será más fácil decirlo que hacerlo. Pero no se preocupen, que solo tengo el corazón de adorno.

Claro, miéntete y trata de sentirte mejor con eso Bill.  

1 comentario:

  1. Esta genial el capi me encanta!!! Por sin Tom piensa en algo coherente!!!! Sólo espero que cuando vea Bill con Jared en la fiesta no actue cmo estupido corra detyras de la puta de Andrej!!!!! Que no entiende que el peor que puede usar es a ese individuo!!!!! Por una vez que haga algo bien por favor!!!!!

    ResponderEliminar