miércoles, 11 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 19: ¿El primer paso? La aceptación.



By Tom
¡Quiero Morir!
¡Soy un idiota!
¡Todo esto es mi culpa!
¡Soy tan gilipollas!
¿Acaso lo amo?
¡No, solo que no te gusta que se metan con lo tuyo!
¿Cómo se siente el amor?
¿Así es como se siente el amor?
¿Por qué sino lo amará no sentiría esto no? Esto que me está matando lenta y torturadoramente.
¡LO AMO! ¡LO AMO! ¡LO AMO!
Repetía incontables veces mientras cerraba los nudillos de mi mano izquierda contra el volante y con la otra me secaba las rebeldes lágrimas que salían de mis acuosos ojos.
Me encontraba en mi auto en el estacionamiento de la pista de hielo. No podía más con mi cabeza y  tampoco podía creer que me encontraba llorando por lo que vi. ¿Qué que vi? Bueno, vi como Jared besó a Bill y esté no lo aparto aún sabiendo que yo estaba ahí viéndolo.
Se preguntarán que como había llegado ahí y sobre todo que hacía con Andrej ¿Cierto? Bueno, les cuento.
Ayer que supe que Bill vendría con el intento de rockero fallido a la pista quise venir para asegurarme que no se le insinuará a MI novio, mejor dicho ex, pero no por mucho; espero.
El caso es que tenía un plan. El plan había sido darle celos a Bill con Andrej, aunque no salió como esperaba ya que Bill ni siquiera me había volteado a ver cuando llegue con él, estaba tan embobado con Jared que ni lo noto.
A final de cuentas Andrej se enojo cuando vio que Bill estaba ahí y que a él solo lo estaba utilizando para darle celos, me dio tremenda cachetada y se fue. El creía que con esta salida nuestra relación iría enserio… ¡Que tonto!
Sé que estarán diciendo “Gilipollas, ¿Lo quieres recuperar y te paseas con el otro? Es algo idiota de mi parte, lo sé, pero estoy desesperado, ya no se que más hacer. Pensé que si Bill me veía con Andrej iría a por mí, me alejaría de Jared, me diría que me perdona y volveríamos… ¿Se vale soñar no?


Seguía con mi debate mental cuando vi como Bill y Jared salían abrazados por la puerta de entrada de la pista. Jared le susurraba algo al oído y Bill solo reía tontamente. Como cuando me veía a mí.
De pronto Jared lo detuvo y le dio un beso, un beso al que Bill correspondió. Sus manos recorrían los costados de Bill delicadamente, Bill solo se dejaba hacer. ¿Entonces ya eran novio? ¿Lo había perdido para siempre?, más lágrimas descendieron de mis ojos, seguro y los tenía muy hinchados.
Yo ya no sabía ni lo que sentía era entre irá, tristeza, y ganas de darme un tiro. Tenía ganas de bajar corriendo y partirle la cara a ese tipo, pero sabía que si lo hacía solo alejaría aún más si se puede a Bill. Después de todo yo ocasione todo este lío.
Lo que daría por regresar el tiempo y nunca haber hecho lo que hice, recorrer con mis dedos su hermoso cabello, tocar sus labios, tenerlo cerca… como antes.
Cuando él lo tiene cerca, cuando Bill se acerca a él y le sonríe, cuando Jared le dice las palabras que Bill quiere escuchar, desearía ser él y que sus palabras fueran mías; para repetírselas hasta el final de los tiempos.
Ahora sé que fui un tonto, un estúpido. ¿Cómo pude ser tan estúpido y engañarlo con alguien que no le llega ni a los talones? Porque Andrej es muy guapo, sí, pero eso no le quita lo arrastrado, pero yo no soy quién para juzgar, soy igual o peor que él. En cambio Bill lo tiene todo, es dulce, tierno, simpático, fiel, algo diva, pero ese es su encanto, es lo que lo hace ser único, es lo que me enamoró.

Seguro y Zack se pondrá feliz cuando le diga esto, cuando por fin le cuente que eh aceptado que lo amo, que amo a Bill.
Se repente se separaron y vi como se dirigían al auto de Jared, esté le abrió la puerta pero justo cuando iba a subir dirigió la mirada hacia mi auto y frunció el seño, lo había reconocido, sabía que seguía ahí y había visto todo, suerte que los vidrios son polarizados, no quiero que me vea en este estado, mi jodido orgullo me lo impide.
Bill subió al auto, Jared le cerró la puerta y fue rápidamente de su lado adentrándose en el auto, segundos después su auto se puso en marcha.
Yo solo me quedé viendo como el auto se iba, como mi felicidad me era arrebatada, porque sí, en el tiempo que había estado con Bill me había sentido muy feliz.
Pero no me daría por vencido, hoy me sentía derrotado, pero mañana sería un nuevo día.
 Nadie me quitaría a Bill y mucho menos ahora que había aceptado estos sentimientos que en tanto tiempo me negué a hacerlo. Prepárate Jared, porque ahora Thomas Trümper está más que dispuesto a luchar  por Bill.
Te traeré de vuelta mi, todo lo que quiero es a ti.

By Bill

¿Qué hacia Tom en el estacionamiento todavía? Tenía un buen rato desde que lo había visto salir de la pista. Iba pensando en eso mientras veía el paisaje pasar rápidamente a mi lado mientras Jared, que ahora era mi novio, conducía el auto.

Esto es raro, algo dentro de mí me dice que hice mal al haberle dicho que sí, el no se merece que esté con él cuando aún pienso en Tom; pero bueno, lo hecho está hecho, veremos que sale.

Nos dirigimos a mi casa, el me iba hablando de muchas cosas, yo solo hacía como que le prestaba atención ya que mis pensamientos estaban en otro lado.

-¿Por qué tan pensativo hermoso? –Me pregunto de repente. Se veía algo preocupado, era tan tierno.

-No por nada, solo me preocupa la tarea de la clase de Música. –Torcí la boca, odiaba mentir, aunque no lo hacía del todo, ya que me preocupaba el hecho de que mañana estaría a solas con Tom un buen rato.
-¿Te toco con Thomas no? –Dijo algo serio. Yo solo asentí. –Espero y lo acaben pronto. –Dijo mientras me dedicaba una sonrisa algo más calmado.
-¿No te molesta? –Pregunté curioso. Estaba acostumbrado a que Tom me celara hasta con el aire.
-No, confió en ti. –Sonrío de nuevo. ¡Me lo comería a besos! Me encantaba tener su confianza y apoyo sobre todas las cosas.
-Gracias. –Le dije mientras me inclinaba un poco hacia su lado y le daba un rápido beso en la mejillas. El solo se sonrojo.
Llegamos a mi casa ya algo tarde, suerte que hoy era viernes y mañana no tenía que ir al colegio. Bajamos de su auto y nos dirigimos hacia la entrada de mi casa.

-Bien, ¿Entonces te verá mañana? – Pregunto mientras me abrazaba por la cintura pegándome a él.
-Claro, pero será en la tarde ya que en la mañana… bueno, ya sabes… vendrá Thomas. –Dije algo nervioso.
-No me molesta que estés con él a solas, como te lo dije antes confió ciegamente en ti. Sé que no eres de ese tipo de personas. – Lo abrasé fuertemente, el solo sobaba mi espalda con su mano. –Bueno, te dejo para que duermas. –Dijo mientras me alejaba un poco para mirarme a los ojos.

-Está bien, hasta mañana en la tarde. –Le sonreí, el tomo mi mentón y me besó delicadamente.

Después de esto entre a mi casa mientras en se iba en su auto. Subí rápidamente a mi habitación ¡Que día! Susurré en cuanto me tiré sobre la cama.
Apagué la lámpara que estaba en mi buró y me dispuse a dormir, ni siquiera tenía ganas de ponerme el pijama; estaba tan cansado, sobre todo por tratar de patinar, ahora estaba envarado, pero había disfrutado el día junto a Jared.
Mañana tendría que levantarme temprano ya que Tom vendría, una parte de mí, aunque no lo quisiera reconocer estaba emocionado con la idea de que tendría a Tom cerca.
Me acomodé mejor en la cama y me fui quedando dormido, entonces empecé a soñar… ¿Hasta en mis putos sueños estás presente Tom? ¡Esto es injusto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario