miércoles, 11 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 13:

¿Entonces si irás hoy cierto?-Decía Andreas del otro lado de la línea.




¿Entonces si irás hoy cierto?-Decía Andreas del otro lado de la línea.

-Sí Andy, ya te lo dije como mil veces, hoy sí iré a la escuela. –Le conteste a mi mejor amigo que hasta ahora se acordaba que tenía un amigo llamado Bill y me había marcado preguntándome si hoy iría a la escuela y que ayer no lo había hecho.

-Más te vale, ahora apúrate a vestirte que ya casi son las 7.

-Si me dejarás hacerlo, pero sigues hablando.

-Ok ya, pero ven, tengo demasiadas cosas que contarte. –Pff si supiera…

-Yo igual, ahorita nos vemos. –Dije algo desganado, Andy no sabía nada de lo que había pasado con Tom, y tampoco quería que supiera porque seguro me diría su típico “te lo dije” y no estoy como para que me echen en cara lo estúpido y ciego que fui. Pero bueno, es mi mejor amigo, supongo que en algún momento se tiene que enterar.

---- Fin de la llamada ---

Y colgué, si no lo hacía empezaría a cuestionarme que cosas les tenía que contar y no había tiempo para eso, me tenía que arreglar o llegaría tarde a la escuela.

Me levante rápidamente de la cama y me metí al baño a darme un rápida ducha. Salí y busqué la ropa que me pondría, unos jeans negros ajustados y una playera sencilla en blanco acompañada de mi chaqueta negra de cuero con estoperoles junto con unas botas.

Terminé de vestirme, me dirigí al tocador de mi cuarto y comencé a plancharme el cabello. Una vez listo seguí con el maquillaje, hoy le enseñaría a Tom de lo que se perdía.  Puse un poco de sombras negras en mis ojos, mucho delineador y gloss en mis labios.

Apresuradamente cogí mis libros y subí a mi Audi a toda velocidad hacia el colegio, no quería llegar tarde y que el maestro no me dejara entrar.
Llegué al Colegio, ya no había nadie afuera, seguro y no me dejarían entrar. Baje de mi auto y corrí hacia la escuela. Haber, la primera clase era con el profesor Giner, le caía bien ya que soy buen alumno, seguro y sí me dejaría pasar, aunque me regañaría por ser un “impuntual”.

Una vez en dentro de la escuela fui hacia mi salón y toque la puerta. Espere unos segundos y la puerta se abrió mostrando al maestro algo enfadado, el odiaba interrupciones de este tipo en su clase.

-¡Buenas noches Kaulitz! –Dijo sarcásticamente. Yo bajé la mirada, ¡Qué vergüenza llegar tarde y que tu maestro se ponga sarcástico!

-Lo siento, se me hizo tarde, ¿Puedo pasar? –Lo miré medio sonriéndole, esperaba y esta táctica funcionara.

-Está bien, pero que no se vuelva a repetir. –Dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar por la puerta, yo solo asentí.  Entre y miré para atrás como siempre lo hacía, donde se sentaba Tom; tenía que quitarme esta estúpida manía. Nuestras miradas chocaron, me puse serio. Pude notar que Zack no estaba al lado de él como todos los días, se me hizo extraño, ellos eran uña y mugre.

Miré donde yo me sentaba y pude ver que ahí estaba el tarado de Andrej que me miraba y sonreía burlonamente, simplemente lo ignoré. De pronto sentí como alguien jalo de mi brazo, baje la mirada y vi que era Andreas, y atrás de él estaba Jared, el solo me sonrió, yo hice lo mismo. Me senté al lado de Andy. El maestro siguió dando su clase.

-Llegas tarde –Me susurro Andy mientras me sonreía.

-Tú que no colgabas –Hable de la misma manera que él. –Por tu culpa llego tarde. –Su sonrisa se ensancho. Estábamos sentados hasta enfrente al lado de la puerta. Al parecer Andy sospechaba algo, si no so se abría cambiado de lugar, el odiaba sentarse hasta enfrente porque según él “El maestro lo pasaría al pizarrón”. A veces podía ser tan infantil…

La hora que duro la clase se me hizo jodidamente larga, lo único que quería era salir de ahí, en primera porque no soportaba respirar el mismo aire que Tom y la puta de Andrej, y en segunda porque tenía mucha hambre ya que no me había dado tiempo de desayunar, quería ir a la cafetería a comprarme algo.

El timbre sonó y nos levantamos rápidamente, nos tocaba clase de Música en otro salón.

-Vamos Andy, tengo hambre, iré a comprar algo antes de que llegue el maestro al salón. –Apuraba a Andy. Sé que estarán pensando “Bill luce muy alivianado para haber sido engañado por su novio”, pero bueno, no le demostraría que sin él no era nada, sino todo lo contrario, aunque por dentro me estuviera muriendo.
-¡Hola Bill! –Me hablo Jared una vez que estuvo parado al lado mío, me saludo con un beso en la mejilla, las sentía arder, a veces podía ser tan penoso. –Bueno, nos vemos en la otra clase. –Yo asentí.  En ese instante Tom pasaba al lado de nosotros, se miraba molesto, simplemente volteé a otro lado, aún seguía enojado por lo bruto que había sido al golpear a Jared.
Todos empezaron a salir y yo también lo quería hacer, pero Andreas era más lento que una tortuga en un maratón. De repente sentí como alguien me empujaba ligeramente. Volteé y pude ver a Andrej junto con Chantelle del otro lado, él era el que me había empujado. Venían riendo, seguro que de mí. De repente hablo.
-Hola señor cornudo…-Dijo Andrej, Chantelle rió de su estúpido chiste y salieron del salón. Andreas se paró a mi lado y me agarró del hombro, como dándome apoyo.

-No les hagas caso a esas putas, tú eres mucho mejor que ellas. –Sonrió Andy, el siempre era mi soporte, no sé qué haría sin él.

Salimos del salón y empezamos a caminar rumbo a la cafetería.

-Bill, espera. –Era Tom el que me hablaba, comencé a caminar más rápido, no quería hablar con él. Andy entendió el mensaje e hizo lo mismo. –Bill por favor, esto no se puede acabar así. –Lo ignoraba. De repente sentí como era agarrado bruscamente de la muñeca… ¿Quién se creía que era para jalonearme así? Me giré rápidamente y le di una cachetada, estaba enojado, él me enojaba.

-¡No me vuelvas a tocar en tu puta vida Thomas!-Le dije molesto mientras me soltaba de su agarre. El solo se sobaba la mejilla, era bueno en eso de dar cachetadas.

-Por favor no me ignores, tenemos que hablar. –Suplicaba Tom, parecía dolido, pero lo más lógico era que fuera por la tremenda cachetada que le había dado, nunca se pondría triste por mí. Bajé la mirada, pensar en que él nunca me había amado me dolía.

-Vámonos Bill –Me decía Andy.

-No por favor, dame oportunidad de explicarme.

-¿Para qué? ¿Para decirme más de tus mentiras? No gracias, te lo dije ayer y te lo digo hoy, para mí va a ser como si nunca hubieras existido en mi vida Tom –Comencé a caminar de nuevo.

-¿Es por él cierto? –Oí que grito, ¿Por él? ¿Por “él” quién? Oh no… Me detuve, el comenzó a correr el poco tramo que nos separaba para llegar a mí.

-¿Qué dices? –Lo miré incrédulo.

-Bill, el maestro llegará. –Volteé hacia Andy, se miraba preocupado, y es que a él no le iba tan bien como a mí en clase de música.

-Sí, ve tú, ahora te alcanzo. –En verdad quería saber quién era el “él” al que Thomas se refería.

-¿seguro? –Miro con desconfianza a Tom, yo solo asentí. Mi mejor amigo se fue de ahí dejándonos solos.

-Ahora sí dime ¿Quién es la persona a la que te refieres como “él”? –Le pregunté curioso, quién sería la víctima de Tom, la persona culpable de nuestra separación, moría por saber que gilipolleces diría.

-¿Pues quién más va a ser? ¡El estúpido de Jared! ¡Él es el culpable de todo! -¡No me la podía creer! Qué Jared, una de las personas más bellas conmigo en este mundo ¿Había tenido la culpa? Tom era un sínico, y aparte de sínico un cobarde por no asumir que él, y solo él tenía la culpa, y bueno, la puta de Andrej también aporto.

Comencé a aplaudir, Tom era brillante en eso de buscar culpables. El me miro confuso.

-¡Bravo Tom!  Pensé que solo eras mentiroso e infiel, pero ahora veo que tienes más mmmm ¿Cómo decirlo? –Lo miraba burlonamente- ¿Cualidades? –El no dijo nada, me miraba serio. –aparte de eso eres un cobarde y sínico. Bien por ti, la persona con la que te cases se llevará toda un joyita –Le dije irónico, seguía sin decirme nada, solo bajo la mirada. –Y por favor, ni se te ocurra decir que el culpable de todo ha sido Jared, el es una buena persona y no tiene la culpa de nada.

-¿Lo ves? ¡Lo defiendes! Ayer el también me pego y en vez de ir conmigo para ver que estaba bien no lo hiciste y te fuiste con él.

-¿Y qué carajos querías que hiciera? ¿Qué te hiciera piñata por golpear a la persona que más me ha apoyado ahora? ¿La que me quiere ver feliz? –Volví a gritarle.- No Tom, yo a diferencia de ti soy fiel a las personas que me quieren y apoyan. –Entonces me fui dejándolo ahí solo. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario