martes, 10 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 6: Su sonrisa



-Kaulitz, ¿Me podría decir que es un lugar geométrico?

-¿Eh?- Levante la vista para ver a el profesor de Geometría que esperaba a que le contestará, toda la clase me la había pasado distraído y es que no puedo dejar de pensar en lo que le prometí a Tom. No es que no lo ame ni nada de eso, pero simplemente no me siento listo como para hacer el amor con él, me da algo de pena que vea mi cuerpo desnudo, soy demasiado penoso.

-Entonces ¿Qué es un lugar geométrico? ¿Va a responder? –Coño, no lo sabía… todo por no hacer la maldita tarea… ¡Gracias por meterte en mi cabeza y no dejarme hacer la tarea Thomas!

-No, no lo sé –Baje la mirada, me daba algo de pena eso de no saber, y es que yo soy de los mejores promedios que hay en esta escuela. 

-Estúpido –Oí que susurro Andrej, que esta vez se había sentado al lado mío. Tom estaba sentado atrás de mí junto con Zack. Volteé a ver a el rubio piernas chucas de Andrej y este me veía con su típica sonrisita burlona, cosa que ya me está hartando, además… ¡Me había dicho estúpido!

-¿Qué ah dicho Pejic? ¿Quiere ayudarle a su compañero? –Ahora el maestro le preguntaba él… oh sí, seguro que él tampoco sabe y me burlaré de él en su cara. Andrej se volteo a ver al maestro y hablo.

-Claro profesor, un lugar geométrico es un conjunto de puntos que satisfacen determinadas coordenadas geométricas.

-Muy bien, entonces… -El maestro siguió dando su clase, Andrej me volteó a ver de nuevo y me miro como si yo fuera poca cosa, no sé qué problema tiene este conmigo, si es por Tom, yo lo conocí primero, no es mi culpa que este enamorado de mí. Volteé a ver a Andy que estaba al lado mío, rápidamente arranque un pedacito de hoja de mi libreta y escribí:

Ese puto rubio es un idiota, me dijo estúpido y siento que trata de burlarse de mi cada que puede, no sé qué problema tiene conmigo…
Se lo pasé a Andrej y él lo leyó rápidamente.

Sí, me eh dado cuenta de eso, ya le bajaremos los humos no te preocupes, además tu eres mejor ;)

Leí el papelito, sonreí por el comentario de Andy y lo arrugue… Andy siempre tan agresivo.

En eso estaba cuando la puerta del salón se abrió. De pronto entro un chico alto de piel blanca y cabello negro azabache peinado en un mohicano no muy alto, en verdad se veía bien su peinado.  Le entrego al maestro unos papeles, esté solo asintió y luego habló:

-Bueno chicos, acaba de llegar un alumno nuevo que a partir de ahora estará con ustedes al menos en esta clase, démosle la Bienvenida a… ¿Disculpa cómo te llamas? –Se giró el maestro a ver al chico.

-Soy Jared, Jared Leto –El sonrió y mientras sonreía a la clase, de pronto su mirada choco con la mía y sentí como una descarga de electricidad, algo que solo había sentido cuando conocí a Tom. El chico nuevo ensancho más su sonrisa y yo no pude evitar sonreírle de vuelta, aunque estaba algo sonrojado.  El maestro le dijo que tomará asiento y este se dirigió al único lugar que había desocupado; el que estaba enfrente de mí. En los segundos en que nos miramos pude notar que tenía unos bellos ojos verdes, en realidad es muy guapo y tiene un look genial, muy parecido al mío. 

-¡Hola! –Me dijo bajito porque el profesor había reanudado su clase, mientras se sentaba en el lugar que estaba enfrente de mí. ¡Qué hermosa sonrisa tiene jodeeer!

-¡Hola! –Le sonreí también, no podía evitar sonrojarme, seguro que estaba como un tomate… De repente sentí como alguien me picaba el hombro, era Tom.

-¿Que quieres? –Le susurré, el maestro nos sacaría de la clase.

-Te vi, deja de coquetearle al intento de rockero fallido ese. –Me dijo, ¿Qué le pasaba? ¡Yo no estaba coqueteando con nadie! Zack que se sentaba al lado de Tom escucho lo que me dijo y solo se empezó a reír. Tom me miraba serio, yo solo fruncí el seño y negué con la cabeza, yo no le estaba coqueteando a nadie. Me giré de nuevo en mi asiento para tratar de entender algo de la maldita clase.

Se preguntarán ¿Quién es Zack? Bueno, Zack es el mejor amigo de Tom, se siente la gran mierda o como se dice acá “la ultima coca cola del refri” hace tiempo quiso conquistar a Andy, pero esté simplemente lo mando a la mierda diciéndole que él no era como todas las putas de la escuela… recuerdo cuando se lo dijo, yo me estaba muriendo de la risa por la cara que puso Zack en ese momento. Tiempo después Tom se me declaró a mí, solo que yo le dije que sí quería ser su novio, aunque Andy me dijera que le contestara que no.

De repente sonó el timbre, ¡Por fin había acabado la clase! Empecé a guardar mis útiles con lentitud, tenía mucha flojera como para hacerlo más rápido. Todos empezaron a salir del salón, incluso Tom.

-Bill voy al baño, nos vemos en el salón –Me dijo Andy y se fue. Me puse de pie para salir del salón cuando alguien me habló.

-Hola, ¿disculpa me podrías decir cuál es el salón 5? –Era Jared, ¿así se llamaba no? Creo que sí…

-Oh claro, a mi igual me toca en ese ahorita, si quieres te llevo. –Le conteste, de igual manera yo iba para allá, nada me costaba llevarlo… él sonrío. Estaba empezando a gustarme mucho esa sonrisa.

-Me harías un gran favor hmmm ¿Cómo te llamas? –Hizo un gesto gracioso y sonreí de lo que hizo.

-Bill, me llamo Bill Kaulitz. ¿Tú dijiste que eras hmmm Jared? –Le pregunte.

-Correcto
-Bueno Jared, más vale que nos apuremos o llegaremos tarde y la maestra es algo especial…

-Oh sí, vamos.

Empezamos a caminar y salimos del salón, para mí sorpresa Tom estaba recargado en la pared que pertenecía al salón; nos miraba muy seriamente. Me acerque a él.

-Hola Tomy, llevo al chico nuevo a el salón, ya sabes, no conoce la escuela –Le explique, sabe Dios que estaría pensando…

-Tú siempre tan gentil Billy, ¿acaso es ciego que no sabe buscar un puto salón? –Jared lo miró con el ceño fruncido, parecía molesto.

-Claro que no soy ciego imbécil, solo que se me hará tarde si me pongo a buscar de salón en salón.-Oh no… ¡Le dijo imbécil a Tom! 

-Haber ya, nada me cuesta, yo voy para allá, y Tom vete a tu clase o se te hará tarde –Hable antes de que mi novio reaccionará a las palabras de Jared. Geografía era la única clase que no me tocaba con Tom.

-Ok –Dijo Tom, le dirigió una mirada fulminante a él chico nuevo y se marcho a su clase. Después de que se fue me disculpe con Jared por su comportamiento.

-Lo siento mucho, el no es así, no sé porque te dijo eso.

-No te preocupes, ¿Es tu novio?

-Sí –Asentí con la cabeza.
-Pues yo me pondría igual si tuviera un novio tan lindo y lo viera saliendo con un tío que ni conozco. –Sonrío, yo lo hice también, pero esta vez no supe ni porque lo hice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario