lunes, 9 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 2: Tonto enamorado

Tom definitivamente es un descarado, no había dejado de mirar al chico nuevo en toda la clase, es como si yo no existiera. Me sentí mal por eso pero decidí ignorarlo, al fin y al cabo Tom estaba conmigo ¿No?

Termino la clase, y en vez de esperarlo como siempre lo hacía, tomé mis cosas y me levante rápidamente, me sentía molesto y excluido o más bien estaba celoso, y es que sentí hervir la sangre al ver como se miraban. Salí al pasillo y emprendí camino hacia la cafetería, necesitaba agua urgentemente. Oí como alguien venía corriendo atrás de mí gritando mi nombre y me giré, era Andreas.

-¿Qué pasa? ¿Por qué no esperaste a tu querido Tom?

-Le pueden dar por culo, ¿Acaso no viste como no le quitaba la vista al chico nuevo y le sonreía? El muy cabrón me va a oír, es que a mí ni siquiera me hizo caso por estar embobado con él.  

-Sabes cómo es Thomas, me sorprende que hasta ahora te des cuenta.

-Sé que era un zorro, pero ahora que anda conmigo a cambiado ¿No?

-Tal vez, pero lo dudo. – Yo en verdad quiero creer que Tom ah cambiado por mí porque me ama.

-Bueno ya, cambiemos de tema, ¿Qué clase nos toca? –Le pregunte, no quería seguir con ese tema y dudar en que Tom seguía siendo el mismo de antes.

-Geometría en el salón 8.

-Bueno, vamos que sino el maestro nos dejará afuera.
 Empezamos a caminar rumbo al salón de nuevo, ni siquiera había comprado la botella de agua que quería, pero ya lo haría en el almuerzo. Llegamos al salón y busque a Tom con la mirada, y para mi sorpresa vi que el asiento que yo siempre ocupaba –enfrente de Tom- estaba ocupado por el chico nuevo y platicaba muy alegremente con él, le estaba coqueteando, de eso no había duda. Esto era el colmo. Camine hacia ellos, y me paré enfrente del que debería ser mi asiento. Ellos dejaron de hablar.

-Disculpa, este es mi asiento. –Le dije a Andrej con amabilidad, no quería el primer día de clases buscarme enemigos.  Se giro a verme y me miro con un gesto despectivo.

-Pues no tiene tu nombre, así que me puedo sentar aquí si se me da la gana. – Me dijo burlón. ¿Este quién se cree que es? Miré a Tom, este solo se había reído de lo que ese estúpido me dijo, cuando vio que lo veía solo se puso serio, ¿Acaso no diría nada? Es mi novio, ¿Qué no se supone que los novios te defienden cuando alguien te ataca?, él en cambio se había reído de lo que me dijo ese tipo, al parecer mi novio no es como todos. Aún no salía de mis pensamientos cuando Andrej habló de nuevo. -¿Acaso te quedarás aquí parado a tomar la clase? Dije que no te daría el asiento, ahora te puedes ir.

-Mira, no sé quién te creas, pero yo no voy a estar alegando contigo por algo tan estúpido. – Miré hacia los pupitres de la ventana, desde allí se encontraba Andy viendo la escena que Andrej y yo nos estábamos montando. Atrás de Andy había otros dos pupitres desocupados. Uno para mí y el otro para Tom. – Vamos Tom, allá hay dos lugares desocupados. - El solo me miro y volteo a ver rápidamente a Andrej, este le sonrío. Ganas de molerlo a golpes no me faltaron, pero yo tengo educación.

-Es que yo estoy bien aquí –me dijo – además solo será una clase Bill. – Andrej me miro y me sonrío burlonamente; a él le gusta Tom y lo quiere para él, de eso no hay duda. Esto es humillante, prefiere sentarse al lado del tipo es que no conoce de nada, que al lado de mi que eh sido su novio desde hace un año. Sé que suena demasiado infantil el hecho de que me sienta humillado por esto, pero deben entender,  Andrej es más que obvio que quiere quitarme a Tom, le coquetea y el tonto de mi novio cae en su trampa y además me humilla enfrente de él, y él en vez de defenderme se ríe. ¡Genial! Bravo Bill, tienes un novio estúpido polla fácil, bien lo dijo Andreas, él no cambiará ni por ti ni por nadie. Eso me decepciona mucho; quiere decir que él no me quiere como yo a él.

-Ok, que se diviertan. –Fue lo único que dije y me encamine al asiento alado de las ventanas atrás de Andy.


-¿Qué fue lo que acaba de suceder? – Pregunto curioso.

-Nada, solo que tienes razón, Tom es un estúpido.

En ese instante el profesor de Geometría llegaba al salón de clases. Después de presentarse y decirnos como evaluará su materia, nos puso unos ejercicios.  Me dispuse a hacerlos, pero unas risas de lado de donde estaba Tom llamarón mi atención, eran Andrej y el riendo de cosas que no sé. El chico ese se le acercaba mucho, según él para  que le explique un ejercicio, pues tenía la libreta apoyada en su regazo y Tom hacía como que le explicaba algo, pero no era así. Ósea, ¡Tom es una papa enterrada en Geometría por Dios! Eso que se lo crea su perro. Me les quedé viendo y creo que Tom sintió mi mirada pues el también volteo a verme y se separó de Andrej; muy bien Tom, al fin haces algo bien. Durante lo que faltaba de clase traté de olvidarme de ellos y concentrarme en resolver los ejercicios.

El timbre volvió a sonar, era hora de ir a la clase de Música. Mi favorita. Esta vez sí esperé a Andy para ir juntos a la siguiente clase.

-Me contarás lo que paso ¿Cierto?

-Claro, pero será más al rato que si no nos apuramos llegaremos tarde a la siguiente clase, y ya sabes cómo es el profesor.

Salimos del salón, y para mi sorpresa Tom estaba recargado sobre la pared, al parecer esperándome; simplemente lo ignoraré. Andy me volteó a ver, no entendía porque estaba ignorando a Tom. Le explicaría luego. No caminamos ni dos pasos cuando Tom me habló.

-Hey Bill, espera –Me agarró de la muñeca, yo me zafé. Voltée a ver a Andy, él entendía que quería hablar a solas con Tom y se encamino hacia el salón.

-¿Qué quieres? –Le dije mirándolo molesto.

-¿Estás enojado? –Preguntó. ¿Qué si estoy enojado? Pues solo quiero sacarte los ojos a ti y a él rubio desabrido ese; a ti por ser un polla fácil y a él por ser tan arrastrado y humillarme.

-¡Nooooo! ¿Tú crees que lo estoy? ¿Por qué habría de estarlo? – Lo miré con una sonrisa falsa, él odia que sea sarcástico con él.

-Ok, ya entendí, es por lo del chico nuevo ¿Cierto? –Yo asentí- Mira no es mi culpa que se haya sentado ahí, ni modo que le dijera ¡Hey tu, no te sientes ahí que ese lugar es de mi novio!

-Exactamente eso pudiste haber dicho, pero no lo hiciste. Y bueno eso es lo de menos, sino que el chico ese me contesto de mala manera y tu solo te reíste de lo que dijo, no me defendiste, y cuando te dije que te fueras a sentar conmigo al lado de Andy no lo hiciste. Es obvio que el chico nuevo se muere por ti, cabe destacar que es un arrastrado.

-Tampoco es para que hables así de Andrej, no lo conoces.

-¿Acaso tu si? –Le miré entre curioso y molesto.

-No, pero se ve que es una buena persona.

-Bien, ahora defiéndelo. –Rodé los ojos.

-No estoy defendiendo a nadie ¿Vale?, mira, se que hice mal al no ir sentarme contigo, pero ¡joder! No estuve haciendo nada malo.

-Estuvieron coqueteando en la clase ¿Acaso crees que no los vi?

-¿Coqueteando? Solo quería que le explicara una ecuación y eso hice.


-Pues a mí no me pareció eso, estoy seguro que él entiende el algebra, y por favor, tu eres un asco en lo que se refiere a Matemáticas, aún no entiendo como llegaste a la preparatoria.

-Ok ya, mira, perdón ¿Vale? No te pongas así, para mi Andrej no es nada, te quiero a ti y estoy contigo ¿no? Soy tuyo solamente. –En ocasiones así es cuando quiero comérmelo a besos, pero tengo una dignidad que mantener… ¡Al diablo la dignidad! 


Me lance a sus brazos y lo besé, tiene razón, él es solo mío. Mío y de nadie más. A veces creo que le pongo las cosas tan fáciles, solo me dice lo que quiero escuchar y yo lo perdono fácilmente, soy tan tonto; pero bueno, estoy enamorado. El beso se hizo intenso, pero luego recordé que teníamos clases. Nos separamos y nos encaminamos hacia el salón en el que nos tocaba. Después de eso Thomas no se separo de mí en todo lo que faltaba de escuela, pero podía ver como volteaba ver a Andrej cada que podía. Solo trataré de ignorar ese hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario