miércoles, 11 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 14: Como si estuviera hecho de cristal, como si estuviera hecho de papel...


-¿Entonces me contarás los que paso o esperaras a que me enteré por mi cuenta? –Pregunto Andy mientras nos sentábamos en una mesa de la cafetería a desayunar. Estábamos en el receso, ya no había visto a Tom en toda la mañana desde que discutimos, seguro y se habría ido a prostituirse por ahí.

-Está bien, te contaré –Le conteste girando los ojos. – Bueno, supongo que ya te has enterado de algo ¿No? –El asintió. –Bueno, resulta que todo lo que me dijiste era verdad, Tom no me quería enserio, solo jugo conmigo. –Mis ojos se pusieron algo llorosos, me dolía demasiado decir eso, pero se lo tenía que contar a Andy, él era el único al que le podía decir todo lo que sentía, el me sabía escuchar.

-Lo sé, es un maldito malnacido. –Yo solo asentí.

-Los vi a los dos juntos revolcándose en casa de Chantelle el día de la fiesta. –Comencé a recordar ese maldito día, recordé como Andrej estaba sobre Tom y esté le decía que más rápido, que gimiera su nombre, ambos los estaban disfrutando, yo era el que sobraba. Las lágrimas descendieron de mis ojos. Andy se acerco a mí abrazándome, yo recargue mi cabeza en su hombro, no quería que las pocas personas que estaban en la cafetería me vieran llorar.

-Ya, ya bonito, no llores –Me decía mientras sobaba mi espalda. –No se merece que sufras por él, te mereces mucho más. No llores por quién se ha marchado, lucha por quién está contigo. -Yo no dejaba de llorar, seguro y tenía el maquillaje hecho una mierda.

-Te debí haber hecho caso cuando me dijiste que no me hiciera su novio. –Le dije entre sollozos alzando mi mirada para verlo.

-Ya no te mortifiques por eso, así es la vida, hay que sentir dolor para saber que estamos vivos. –Me medio sonrió.

-Pues sí, supongo… -Trate de sonreír pero no pude.

De repente vi como algunas chicas que estaban en la cafetería comenzaban a cuchichear entre ellas mientras veían algo que captaba toda su atención en la puerta.
Ma giré para ver qué pasaba al igual que Andy… Me quedé sin palabras, en la puerta estaba Thomas y Andrej, este último colgado del cuello de Tom besándolo.  Mi llanto, que ya se había calmado un poco volvió a resurgir pero ahora con más fuerza que antes. Sentí los pedazos de mis corazón romperse una vez más, quedando hechos añicos. Él era el único que podía derrumbar mi mundo, como si estuviera hecho de vidrio, como si estuviera hecho de papel.

De pronto Andrej soltó a Tom y empezó a caminar introduciéndose la cafetería, yo solo me giré en mi asiento, no quería ver la cara de burla que tendría Andrej.

-Andy, me quiero ir de aquí. –Andy solo asintió y nos paramos rápidamente, pero para mi mala suerte venía Andrej justo enfrente de mí. No dijo nada, solo me dirigió una sonrisa burlona como supuse que haría.

Volteé a ver a Tom inconscientemente y vi que esté me miraba algo triste mientras pude leer en sus labios como susurraba mi nombre. No pude evitar que me viera llorar. Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues queriéndolo con cada pedacito… El comenzó a caminar hacia donde yo estaba. ¡Quería huir de ahí! ¡No podía dejar que me viera llorar por él!

De repente sentí como alguien me tomaba la mano, gire para ver quién era y para mi sorpresa era Jared. ¿De dónde había salido? Bueno, eso ni yo mismo lo sabía.

-Ven, vámonos de aquí. –Me miro suplicante. Miré a Andy y este asintió, quería que me fuera con Jared.  Volteé a ver hacia donde estaba Tom, esté se había quedado parado cuando vio como Jared me tomaba de la mano. Nos miramos a los ojos, el estaba esperando a ver qué haría. ¡No podía con esto! ¡Era demasiado para mí!

Me solté del agarre de Jared y salí corriendo pasando lo más lejos de Tom por la puerta. Me sentí mal con Jared, se que el solo quería hacerme sentir bien, pero en estos momentos lo único que quería era llorar y desahogarme, sacar todo el dolor que Tom había dejado en mí, mientras tanto no podría amar a nadie.

Me dirigí a la zona más deshabitada del patio de la escuela y me senté debajo de un gran árbol, mi vida se había vuelto una mierda, la mayoría del tiempo me la pasaba triste. En las noches me era inevitable llorar, recordando todos los momentos que había pasado con Tom, tan bellos… y a la vez tan falsos.

Me empecé a secar las lágrimas, como Andy me había dicho, ese gilipollas no se merecía ni una sola de ellas.

De repente escuche como las hojas del árbol empezaron a crujir, señal de que alguien venía hacia donde yo estaba. Me quedé muy quieto y cerré mis ojos, como si esperara hacerme invisible, por supuesto que no funciono.

-¿Bill? –Reconocí su voz de inmediato… Vi como se poso enfrente de mí y levante mi mirada.

-Lo siento, no soporte estar allá. –Le dije bajando mí mirada de nuevo. –Siento haber salido corriendo. - El que estaba frente a mí era Jared. Se agacho quedando a mi altura y tomo mi mentón alzando mi cara, nos miramos a los ojos.

-No te preocupes, te entiendo, se que estás muy confundido con todo lo que está pasando. –Yo solo asentí.

-Mi vida era perfecta, lo tenía todo, unos padres que me aman, no me falta nada, y tenía a Tom –Dije empezando a llorar de nuevo. –Pero soy un tonto al creer que todo era perfecto, es obvio que la vida nunca será así. –Me sequé las lágrimas; Jared seguía mirándome a los ojos.

-Hubiera deseado conocerte antes que él y no tenerte que hacer pasar por esto. Yo te amo, en verdad lo hago, le eh hecho desde la primera vez que te vi Bill, nunca haría nada que te dañara. Para mi tu lo eres todo. –Nos mirábamos a los ojos, mi cabeza seguía procesando todas las cosas que decía Jared. De pronto sentí el impulso de abrazarlo y así lo hice. Sentía su respiración en mi oído.  Pasaron los minutos y cuando deje de llorar me separe de él. Nuestras caras quedaron demasiado cerca. –Por favor dame una oportunidad, prometo hacerte feliz. –Me medio sonrió. De repente tomo mis labios entre los suyos besándome lentamente.

Sabía que estaba besando a Jared, pero en la única persona en la que podía pensar era en Tom.
Sabía que a él no le importaba, pero me dolía que se hubiera besado con Andrej en la escuela sabiendo que yo estaba ahí y que los podía ver.
Me estaba destruyendo, lenta y torturadoramente de la peor de las formas, comiéndose mi corazón, haciendo pedazos de él, valiéndole una mierda lo que pudiera llegar a sentir… ¿Y qué era lo peor? Pues bueno, que yo aún así lo amo con todo mí ser, que quisiera que todo esto solo fuera una mala pesadilla de la cual me despertara y las cosas fueran como antes, como cuando creía que el me amaba tanto como yo a él.

De repente Jared se separo de mí y me sonrió, yo lo hice inconscientemente, seguía pensando en Tom…

Porque cuando estoy con él, estoy pensando en ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario