miércoles, 11 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 10: 



By Bill

Hoy no iría  al  colegio, no quería ir para que Tom se paseara con Andrej enfrente de mí ahora que estaba libre, que ya no somos nada.

Aún era temprano y podía llegar perfectamente a tiempo al colegio, pero en vez de eso volví a cerrar los ojos para dormirme de nuevo. De pronto una conocida melodía empezó a sonar, era mi móvil.  Lo tomé del buró sin mirar ni siquiera quien era.

--- Llamada ---

-¿Si? –Contesté algo adormilado, seguro y mi voz era una mierda.

-¡Hola Bill! Soy Jared, de nuevo. –Oí como decía con un tono de voz nervioso. No conteste nada, dejaría que hablará. -¿Cómo estás? –Se preocupa tanto por mí, aún no entiendo porque si apenas me conoce, no es como si seamos los grandes amigos, pero me encantaría que llegáramos a serlo.

-Bien, mejor que ayer supongo. –Reí, intentaría que se relajara. -¿Qué haces llamándome a esta hora? ¿No tendrías que estar en el colegio?

-Sí, tendría, pero no iré.

-Ajám, ¿Entonces llamaste para…? –Le pregunte confuso.

-Quería invitarte a salir. – ¿Él me estaba invitando a salir? – Me encantaría conocerte mejor, ¿Qué dices?- Me quedé sin habla, Mi Dios, ¿Ahora que le decía? ¿Si me está invitando a salir es porque quiere ser mi amigo o porque le gusto?; además no me siento con ánimos de salir, lo de Tom es muy reciente, aún me siento fatal. –Mira, se que lo de Tom aún te afecta y que sigues enamorado de él, aunque no lo merezca –Empezó a hablar de nuevo, ¿Acaso este chico lee mi mente? Pensé. –pero yo te puedo ayudar a superarlo, a olvidarte completamente de él, por favor, dame una oportunidad.

-No lo sé, tengo miedo. – Dije sin pensarlo, mi corazón estaba lastimado por Tom, pero a la vez aterrado al pensar en comenzar algo nuevo con otra persona.

-Por favor, yo no soy igual que el gilipollas que tenías por novio, yo te puedo hacer feliz de nuevo. –Felicidad, el me prometía felicidad… ¿Qué más podía perder? La felicidad claro que no porque Tom se había encargado de matar mi felicidad. Jared me traería de vuelta.  -¿Entonces aceptas salir conmigo a algún lado? –Thomas nunca me amo, ¡yo no me quedaría a lamentarme!, ahora le enseñaría lo que perdió.

-Claro que sí. –Conteste un poco más animado. –Solo una pregunta, ¿Por qué me marcaste si se supone que yo debería de estar en clase en el colegio? ¿Cómo supiste que no iría? –Le pregunte, mi humor poco a poco iba mejorando de solo hablar con él.

-No lo sabía, solo te marque, sí contestabas en verdad sería muy afortunado. –Sonreí como idiota sin saber por qué.

-¿Entonces eres afortunado por hablar conmigo?

-Demasiado. –Mi sonrisa se ensancho más.

-¿Puedes venir ahora por mí?
---


Nos encontrábamos en el centro comercial, después de que me dijera que era afortunado al hablar conmigo sentí la necesidad de verlo en cuento antes, por eso en ese mismo instante le había pedido que fuera por mí, solo le había avisado a  la señora que hace el aseo en mi casa para que le dijera a mi madre donde había ido para que no se preocupara.  Me había arreglado rápidamente, solo me puse unos jeans blancos con una playera negra y una chamarra de cuero en blanco; y por supuesto la sombra en mis ojos junto con el delineador no podía faltar.
Estar con él es divertido, la mañana se me ha pasado rapidísimo, tenemos casi los mismos gustos, tanto en música como en la forma de vestirnos. Hasta ahora no me arrepiento de haber salido con él. Hace ratos fuimos a una tienda que tiene accesorios rockeros, fue la tienda favorita de ambos sin duda, Jared me ah regalado una pulsera con diseño de balas que me encanto, se suponía que yo la iba a pagar, pero a la hora de ir a pagarlo insistió en que el me había invitado a salir, por lo tanto el pagaba.


Íbamos hablando de muchas cosas, nuestra familia y hobbies, cosas de ese tipo, de pronto pasamos por una heladería.

-¿Quieres un helado?- Me pregunto sonriendo.

-Sí, amo el helado. –Le devolví la sonrisa.

-Bien, vamos a comprarlos- Asentí repetidas veces como un niño emocionado en navidad, y es que en verdad amaba el helado, él solo sonrío a mi gesto. - ¿De qué quieres el tuyo? –Pregunto una vez que estábamos adentro del establecimiento.

-De choco chispas con vainilla por favor. –Una vez que le entregaran ambos helados comenzamos a caminar de nuevo por el centro comercial. -¿Y tienes hermanos?- Casi no sabía nada de él, ahora era el momento para preguntar lo que quisiera.

-No, por desgracia soy hijo único, pero tengo a Gustav, el es como el hermano que nunca tuve. –Dijo dándole una probada a su helado.

-A propósito, ¿Qué es tuyo Gustav? – El día que ma habían llevado a mi casa escuche que Jared le había dicho que lo alcanzaba en la casa… ¿Entonces Gustav era su pareja y yo era “el otro”? –No me dirás que es tu novio. –Abrí mucho los ojos.

-Jajajaja no por Dios, es mi primo. –Seguía riendo de lo que había dicho, tenía una hermosa sonrisa.

-Hmmm siento haberlo insinuado –Agache la cabeza, me estaba muriendo de la pena al insinuar  eso entre él y Gustav. De repente él se detuvo y yo igual lo hice. Me tomo del mentón haciendo que levantará mi cabeza.

-No te preocupes, enserio. –Si seguía sonriéndome así no se qué haría. El mundo se detenía cada que lo hacía. –Te ves hermoso cuando te sonrojas. –Se empezó a acercar a mis labios peligrosamente, yo no podía reaccionar, sus ojos azules como el mar tenían algo que me cautivaban. En ese instante me olvide de todo el mundo, lo único que quería hacer era olvidar, y Jared me ayudaría a hacerlo, de eso no tenía duda alguna.  Me sentía muy bien estando con él.
El tiempo se movía lento, tan lento… de repente algo en mi cabeza me dijo que eso estaba mal, yo no podía usar a Jared como si no tuviera sentimientos, yo no le haría lo que Tom había hecho conmigo. Entonces me aleje un poco de él, pero al hacerlo, algo, o más bien alguien llamo mi atención, llevaba unas rosas rojas y un peluche.

Era Tom…





Todo lo que quiero para traerme de vuelta, son tus ojos azules que me siguen alrededor, vestido en blanco y empezando a brillar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario