lunes, 9 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 5: ¿Me extrañarás? 


Al fin veía a Tom después de un día entero sin verlo, sí lo sé, dirán que soy exagerado pero un día sin Tom para mí es como una eternidad, lo amo demasiado y sé que él a mi lo hace de igual manera. Hoy también había venido Andrej, ayer al igual que Tom no vino, lo cual es muy extraño, pero da igual, su motivos a de haber tenido, y no es como si me interesara mucho la vida del rubio oxigenado ese.

Mi novio y yo estábamos en la cafetería desayunando, como lo prometió ayer hoy a estado todo el día conmigo y para mi sorpresa hoy me trajo un ramo de rosas rojas, mis favoritas. ¿El motivo? Yo se lo pregunté, y me dijo que es porque me ama demasiado y que soy su todo… ¿Acaso no es el mejor novio del universo?

Andy no estaba desayunando con nosotros ya que como sabrán Tom simplemente le cae mal, y prefirió irse con otro amigo que tiene nuestra misma edad solo que va en otro salón, creo que me dijo que se llama Gustav, solo una vez eh hablado con él, pero la vez que lo hice me pareció buena onda, es muy sencillo, aunque algo callado.

Unas mesas más enfrente de nosotros estaba Andrej y su nueva amiga, una chica llamada Chantelle que tenía fama de la más puta del Colegio, aunque a mí no me consta,  ahora él y ella se han vuelto inseparables.

-¿Y qué tal te fue ayer con tu mami? –Decidí romper el silencio, Tom me miró confundido mientras mordía un pedazo de su sándwich.

-¿Cómo?-Preguntó.

-Sí, ayer me dijiste que saldrías con tu mamá de compras.

-Oh sí, eso… pues me fue bien, ya sabes, mi madre es casi igual que tú en eso de las compras, casi se lleva toda la tienda, es agotador. –Yo solo le sonreí, sabía de lo que hablaba.

-Bueno, dejando eso te quería decir que este fin de semana mis padres tienen que viajar a Los Ángeles por un negocio que mi padre a hecho, ya sabes cómo es eso –El solo asintió- y pues mi madre no quiere que me quedé solo en la casa, así que iré con ellos.

-¿Y cuando te irías? -¿Era mi imaginación o sentí que se había emocionado ante el hecho de que me iría?

-Pues nos iríamos el viernes en la noche, y regresaría el domingo en la tarde para el lunes venir a la escuela.

-Ok, genial –Me sonrío.

-¿Te alegra que me valla? -Le pregunte, eso me parecía a mí. El solo frunció el ceño.

-¿Qué? Oh no mi amor- negó con la cabeza repetidas veces- te extrañare mucho, mira que quería pasar este fin de semana contigo- Me jalo un poco hacía el, luego sostuvo mi cara en mis manos y me dio un pico –Sabes que te amo, pero si tus papás no te quieren dejar yo no puedo hacer nada al respecto.

-Me podría quedar en tu casa contigo, tal vez así me dejen quedarme. – Le dije, esperaba y me tomará la palabra. El se puso serio, pero al ver que lo estaba mirando me sonrío de nuevo.

-Sabes que a mí me encantaría que te quedarás todo el fin de semana conmigo, pero a tu padre no le caigo nada bien, entonces no creo que te dejé. -Tenía razón, mi padre prácticamente lo odiaba por hacer a su único hijo un gay perdido.

-Lo sé –Dije tristemente –Nunca me dejarían, pero ¿Me extrañaras cierto?

-Más de lo que te imaginas – Levante mis labios hacia él y empezó a besarme, pero ahora más desesperadamente. Traté de empujarlo ya que estamos en un lugar público y no quería dar un acto de exhibicionismo, pero no logré moverlo ni un centímetro ya que él es mucho más fuerte que yo.

-Hey, hola par de tortolos – Escuche una voz hablarnos. Rompimos el beso y agradecí al cielo, ya que no me quería montar una escenita de besos apasionados con mi novio enfrente de toda la escuela. Pero al darme cuenta de quién nos había interrumpido tenía ganas de seguir besando a Tom como hace unos momentos.

-Hola Andrej –Le sonrío mi novio, el otro chico también le sonreía. De pronto me volteo a ver y su sonrisa se amplió más, pero no era una sonrisa de esas que les dedicas a tus amigos, esta era más bien como de burla.  

-¿Se te ofrece algo? –Le pregunte serio.

-Oh sí, es que Chantelle y yo hemos organizado una fiesta para celebrar el inicio de curso y toda la escuela irá. Entonces los estamos invitando. –Me seguía mirando burlonamente, lo cual no entiendo porque, pensé que me odiaba cuando me contesto mal en la clase de Geometría, y ahora me viene con esto de que quiere que vallamos a su fiesta. De repente volteó a ver a mi novio y yo hice lo mismo, este veía a él rubio desabrido mientras jugaba con el piercing de su labio.

-¿Cuándo será? –Hablo Tom.

-Es este viernes por la noche en casa de Chanti.

-No podemos Tomy –el volteó a verme con el ceño fruncido, como si no entendiera de lo que le hablaba, Joder, Tom era tonto, le acabo de decir que ese día me iré con mis padres y ya se le olvido –El viaje, ¿Recuerdas? –El solo asintió y torció la boca, él quería ir pero sin mí no podría.

-Sí, lo siento, no podremos ir, Bill ese día se va de viaje y pues yo no voy sin él. –Le dijo a Andrej, ¡AMO A MI NOVIO! ¿Ahora entendiste Andrej? ¡El sin mí no va a ningún lado! El chico rubio pareció decepcionado y yo sonreí de oreja a oreja.  Me puse a pensar, Andrej ya tenía entendido que Tom está conmigo y que no le interesa nadie más, bueno creo que le diré a Tom que vaya a esa fiesta sin mí, me sentiría mal si se queda solo en casa aburriéndose como ostra todo por mi culpa, además no soy de esos novios posesivos. Yo confió en él y sé que no hará nada malo.

-Tomy, creo que aunque no esté yo tú deberías salir a divertirte. –Me miro con entusiasmo.

-¿De verdad no te importa que vaya?

-Por supuesto que no, yo sé que no harás nada malo, confió en ti. –Me lancé a sus labios, el objetivo es que Andrej vea que Tomy es mío. Pensé que el rubio se pondría triste cuando besé a Tom enfrente de él, pero en vez de eso ensancho más su sonrisa.

-Te amo Bill –Dijo cuando me separé de él, eres el novio más cool de este mundo. De pronto Andrej hablo.

-Bueno, entonces te esperamos Tom –Se dio la vuelta para irse, pero antes de eso le guiño un ojo y Tom sonrío de medio lado. En ese momento me di cuenta que tal vez no había sido tan buena idea decirle a Tom que fuera sin mí, pero lo echo estaba hecho.

Tocaron el timbre para regresar a clases, el receso había terminado. Nos levantamos, nos tomamos de las manos y empezamos a caminar rumbo a la clase que nos tocaba.

-¿Y ya tienes tu pasaje de avión? –Pregunto.

-Sí, mis padres ya los han comprado.

-Entonces es un hecho que te vas este fin de semana. –Yo solo asentí, entonces sonrió, como si le viniera de maravilla que yo me fuera este fin de semana lejos de Alemania. Tom yo confió en ti plenamente, eres mi todo, mi mundo, solo te pido que por favor no me rompas el corazón.

By Tom

Tom ¡Tienes una puta suerte de maravilla! Y es que me viene de perlas que Bill se vaya este fin de semana a Los Ángeles, supongo que ya saben la razón, pero nunca esta demás decirla… ¡Este fin de semana no soltaré a Andrej!

Es genial que Bill me dio permiso de ir a la fiesta, pero si no lo hubiera hecho yo como quiera hubiera ido, es más que obvio que no me perdería una fiesta organizada por la puta de Chantelle por nada del mundo, ¡Son las mejores!, todo el mundo ebrio hasta más no poder, y se puede follar en su casa ya que sus papás siempre están de viaje y pues nunca se enteran de las fiestas que monta su hija. En esta fiesta sin duda volvería a follar con la delicia de Andrej. Hoy le traje unas rosas rojas a Bill, se que son sus favoritas… yo nunca suelo mandarme una cursilería como está, pero bueno, si quiero a Bill en mi cama estas son el tipo de cosas que debo de hacer.

Entramos al salón de clases y nos sentamos, hoy mi novio y yo nos habíamos sentado juntos.

Lo que faltaba para que terminara la jornada escolar se me paso súper rápido, tal vez porque solo pensaba en todas las cosas que haría en este fin de semana sin Bill, el muy ingenuo cree que si él no está me quedaré  en casa viendo la tele… está muy equivocado.

Sonó el timbre y ambos nos despedimos de nuestros amigos, yo lo llevaría a su casa ya que en la mañana pasé por él, solo porque yo ayer le prometí que hoy pasaría todo el día con él y eso implicaba irlo a recoger a su casa, llevarlo de vuelta y estar con él toda la puta tarde; como si no tuviera cosas más importantes que hacer.

Nos subimos a mi Cadillac y emprendimos camino hacia su casa, el iba hable y hable, yo solo hacía como que lo escuchaba, como casi siempre hago.  Llegamos a su casa, y para su sorpresa no está su mamá que es la que siempre está. Sin duda alguna tenía que aprovechar esta oportunidad.

-Quien sabe a dónde habrá ido mamá –comento mientras subíamos las escaleras de su enorme mansión, estás llevaban a las habitaciones. –No me dijo nada de que saldría. –Llegamos a su habitación, abrió la puerta y me indico que podía pasar. Dejó su mochila sobre un mueble que tenía en su recamará, yo me senté en su cama, luego el me alcanzó, se acostó en esta y cerró los ojos. Se veía tan bello, esta vez me le quedé viendo embelesado, no podía dejar de sentirme orgulloso de que esta preciosura sea mi novio. Me acerqué a sus labios, tenía que conseguir lo que me había propuesto cuando le pedí que fuera mi novio, tenía que ser mío su cuerpo. Me puse encima de él y abrió los ojos sorprendido, lo seguí besando, el solo me pedía que parara, pero yo me hacia el que no lo oía. Le besé el cuello y empecé a succionar su piel mientras metía mi mano por debajo de su playera y empezaba a acariciar sus costados.

-Tom, para por favor –Siguió pidiendo, yo solo levante mi cabeza de su cuello y besé su boca a ver si así lograba que se callara y se dejará llevar. Baje una de mis manos y desabroché su pantalón –Tom, te eh dicho que pares, aún no estoy listo para esto. –Hablo, por su tono de voz pude deducir que estaba molesto, pero ignore eso y baje seguí bajando mi mano a donde tenía su miembro y lo apreté.  Entonces él con todas sus fuerzas me empujo haciéndome caer al piso.

-¡¿Pero qué mierda pasa contigo Bill?!–Le grite mirándolo desde el piso, ahora el enojado era yo. Él se asusto.

-Te eh dicho que pares y no lo haz echo- Parecía que quería llorar.

-Joder Bill, ¿Hasta cuando me vas a tener así?-Volví a gritarle sin poderme controlar.

-No estoy listo aún Tomy, lo haremos cuando ambos estemos listos.

-¡A pasado un puto año desde que somos novios y tu aún no estás listo! –Le grité levantándome del piso y caminando hacia él, una lágrima resbalo por su mejilla y no me contestó nada. –¿Sabes qué?- Volví a hablar ya que él no decía nada –Me largo, llámame cuando hayas crecido y dejes de ser un niñato. –Me dirigí a la puerta, estaba muy molesto. De repente sentí como Bill me abrazaba por detrás.

-No Tomy, por favor no te enojes conmigo –Me suplico, más lagrimas caían de sus ojos. –Te prometo que cuando vuelva de Los Ángeles lo haremos, lo juro.
-¿Lo dices enserio? –Me giré a verlo. El asintió repetidas veces.

-¿Me perdonas? –Me miró suplicante. Su carita me podía, y al fin cuándo regresará de ese viaje me daría lo que yo tanto quería.

-Claro que te perdono hermoso. –Le sonreí y lo besé de nuevo pero con más pasión que antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario