miércoles, 11 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 18: Pista de hielo.




By Bill

-Enserio Jared, me caeré y me quebraré algo. –Le dije a Jared mientras me ponía los patines, él ya los tenía puestos. Nos encontrábamos en la pista de patinaje, no sé en qué estúpido momento acepte venir si yo no sé ni siquiera mantenerme en pie con estas mierdas. Solo haré el ridículo. Miré a Jared que me veía divertido.

-No te preocupes, yo tampoco sé. – Dijo de repente. Yo abrí mucho los ojos, ¿Cómo que no sabía patinar?

-¡¿QUÉ?! Tú me dijiste que sí sabías.  –Dije parándome rápidamente de mi lugar y encarándolo.
-Sí, bueno, una mentira piadosa para que aceptarás venir. –Me guiñó un ojo juguetonamente.

-Pe..  Pero tú me dijiste que me enseñarías ¡Nos caeremos ahí adentro! –El solo se divertía con la escena. – Listo, yo no entraré ahí. –Volví a sentarme y comencé a quitarme el único patín que traía puesto.

-Oh, vamos Bill, será divertido. – Se sentó al lado mío y me sonrió.  Yo hice un puchero que a él le dio risa. –Aprenderemos juntos. –Dijo levantándose y tendiéndome su mano en señal de que fuera con él.

Me le quedé viendo, estaba pensando en si hacerle caso a Jared y aventurarme con él o mejor irnos a otro lugar, cuando de pronto algo o más bien alguien llamo mi atención. Un chico que vestía con las mismas pintas que Tom entraba al lugar acompañado de una chica rubia. ¿No podía ser Tom verdad? El no sabía que estaría aquí.

Entrecerré los ojos ya que no podía ver muy bien por la distancia que había de la puerta a donde yo estaba. Empezaron a caminar hacia donde Jared y yo estábamos y pude  ver quién era, se trataba de  nada más y nada menos que Thomas y el estúpido renacuajo con complejos de diva. ¡¿Qué hacia ahí con él?!
No sabía si sentirme enojado o triste, ¿Así quería Tom que lo perdonará? ¡Y una mierda! No me molería más la cabeza por él, nunca más.


Rápidamente giré mi vista hacia Jared que aún se encontraba con la mano extendida esperando mi respuesta, no quería que Tom viera que sabía que estaba ahí y tampoco quería hacer sentir mal a Jared.  Sin pensarlo 2 veces me puse los patines rápidamente y tome la mano de Jared, esté me sonrió felizmente cuando lo hice.

-Bien, ahora ayúdame a pararme de aquí. –Le dije sonriente, creo que sonreía más por el nerviosismo.

-Está bien, sujétate de mí. – Se acerco más a mí y yo le tomé la otra mano.  –Bien, a la cuenta de tres.  ¿Estás listo? –Yo solo asentí. - Uno, dos… tres. – Y jaló de mí haciendo que me levantará rápidamente.

-Ahhh. –DÍ un pequeño grito cuando sentí que resbalaba y me abracé a él fuertemente. ¡Joder! ¡Me quebraría un brazo con estos patines de mierda! – ¡No me dejes caer! –Dije contra su pecho. Tomó mi mentón con una mano y levanto mi cara hacia él.

-Nunca lo haría. –Dijo mirándome fijamente a los ojos. Últimamente amaba perderme en esos ojos verdes.

Me separé lentamente de él y agarrados de la mano nos dirigimos hacia la pista de patinaje, estaba muy frío ahí adentro, pero bueno ¿Qué más podía esperar de una pista de hielo?

-¿Tienes frío? –Me pregunto Jared algo preocupado.

-No mucho, ¿Por qué lo dices?

-Porque tienes la nariz algo roja y  los labios rosas. –Me contesto sonriente.
-Sí, bueno, lo que tú no sabes es que soy sobrino de Rodolfo el reno. –Comenté divertido mientras le guiñaba el ojo.
Quise dar un vistazo rápidamente para saber si Tom ya se había ido, no lo veía por ningún lado ni a él ni a el zorro de Andrej.
-¿A quién buscas? – Hablo Jared.

-A nadie de importancia. – Trate de sonreír, pero me dolía saber que Thomas andaba por ahí acompañado de él, de alguien que no era yo, de la persona por la que me había dejado. ¿Acaso Andrej era mejor que yo?

-Bien, entonces comencemos, hoy aprenderemos a patinar. –Dijo jalando de mí hacia el centro de la pista.

-Ahhh-Grité de nuevo y cerré  los ojos cuando sentí que jalo de mí. -Tengo miedo, ambos acabaremos en el hospital.

-No pasa nada. –Abrí los ojos lentamente encontrándome con los suyos que me miraban fijamente. –Eres hermoso. –No pude evitar agachar la mirada. Me aleje un poco de él sin soltar su mano.

Empezamos a “patinar” o mejor dicho, Jared empezó a jalar de mí sobre el hielo, yo iba cagado del miedo, pero después de unos minutos me empezó a gustar.

-¿Seguro que no sabes patinar? – Le pregunte curioso, lo hacía muy bien para ser su primera vez.

-Sí sé, solo quería ver tu reacción. –Se burló. Abrí la boca exageradamente aparentando indignación.

-¡Eres un tonto! –Le di un leve golpe en el pecho.
-Pero así te caigo bien. – Dijo haciendo un gracioso puchero, me gustaba mucho estar con él, es muy gracioso y de alguna forma logra que me olvide de mis problemas mientras estoy con él.


Llevábamos ya un buen rato patinando, en todo este tiempo no había visto señales de Tom. La música sonaba en el lugar, música muy buena en realidad.
-Maybe It's the chemistry, the sparks that fly from you to me… -De repenté comenzó a cantar Jared, me le quedé viendo, tenía una muy bonita voz. Nos detuvimos. - I touch your skin, I feel alive been searching for you every night. –Se fue acercando a mi rostro. Yo no me podia mover, no me quería mover de ahí. Además si Tom ya había hecho su vida sin mí otra vez ¿Yo porque no?

-Cantas muy lindo. –Dije contra sus labios.

-Bill te amo, por favor, dame una oportunidad. Prometo hacerte feliz, cuidarte, mimarte y todo lo que tú quieras. Déjame demostrarte que yo no soy igual a él. –Me miraba seriamente.

Volteé hacia otro lado y pude ver como Tom se levantaba de una de las bancas que había ahí para los espectadores, ya no estaba con Andrej, ¿Acaso habrán discutido?

Nuestras miradas se conectaron, Tom me miraba fijamente al igual que yo a él. De repente él empezó a negar con la cabeza ¿No? ¿No qué? Tal vez quería decir que no me quería, o eso pensé yo.  De nuevo sentí algo, no supe que, quizás era lastima, esperaba y fuera eso.

Cada que veía a Tom no podía evitar recordar ese día, ese día en el que mis ilusiones murieron y sentí que mi mundo se venía abajo. ¿Qué hacía yo sintiendo lastima por él, o lo que esto fuera, si él no me había querido, no me quiere y nunca lo hará?

Me giré hacia Jared que esperaba mi respuesta.

-Está bien, lo intentaremos. – Él sonrió ampliamente mientras yo trataba de hacerlo. Me beso y yo solo me deje hacer. Como pude miré hacia donde se encontraba Tom y pude ver como se dirigía hacia la salida rápidamente, mientras se tocaba la cara o mejor dicho los ojos, como si estuviera llorando…  ¿Tom llorando? Sí, y las tortugas vuelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario