miércoles, 11 de enero de 2012

Fic: "All that i want is you..."

Capitulo 15: Miedo al amor...


By Tom

¡Soy un imbécil!¡Soy un imbécil!¡ Soy un imbécil… me repetía en mi cabeza mientras veía como Bill pasaba corriendo al lado mío llorando por el beso que me había dado Andrej; pero es que Andrej no me dio ni tiempo de reaccionar, yo no quería besarlo… bueno, no lo sé, tal vez, pero no enfrente de Bill.

Últimamente Andrej no es como si llamará mucho mi atención como al principio, ahora toda mi cabeza la tenía Bill, siempre estaba pensando en él, en que no quería que me odiara, no quería alejarme de él ni olvidar nuestra relación como él me había pedido que lo hiciera.

Jared había salido corriendo atrás de Bill, cuando paso por mi lado me dirigió una mirada de molestia, yo ni me inmuté. Ahora me encontraba buscando a Bill por toda la escuela, quería ver sí estaba bien, esperaba poderlo encontrar antes que el intento de rockero fallido, quería hablar con él, quería oír su voz, sentir su piel, simplemente tenerlo cerca aunque me odiara, bien merecido que me lo tenía todo su desprecio.

Caminé lo más rápido que pude por los pasillos de la escuela, no lo veía por ningún lado, de repente recordé que a él le gustaba estar debajo de un árbol que había en la escuela, por ahí casi no pasaba nadie ya que estaba algo lejos de los salones.

En ese árbol lo había visto por primera vez, ese fue el primer lugar donde lo vi; recuerdo que él estaba sentado leyendo un libro, me llamo mucho la atención y me le había quedando viendo, el sintió mi mirada y también volteo a verme. Le sonreí y él también lo había hecho… ¡Qué tiempos!

Llegué cerca de donde estaba el árbol y pude ver que estaba sentadito, casi sin moverse con la cabeza entre sus piernas. Me sentí muy mal de verlo así por mi puta culpa, el no se merecía todo esto.

Traté de acercarme, pero justo cuando lo iba a hacer pude ver como Jared iba caminando rápidamente donde esté se encontraba y se paró frente a él. Me escondí entre unos arbustos que estaban ahí, quería ver qué era lo que ese malnacido quería con mi Bill.
De pronto pude ver como Bill alzaba la mirada, sus ojos se veían llorosos. Bajo la mirada de nuevo y comenzó a hablar palabras que no pude escuchar ya que no estaba tan cerca como para hacerlo.

De repente vi como Jared se agachaba quedando frente a él, muy cerca de él… ¡DEMASIADO CERCA! ¡Yo lo mataría!

Jared tomo su cara entre sus manos y lo hizo mirarlo a los ojos, Bill empezó a hablar, las lágrimas seguían descendiendo se sus bellos ojos color miel.

Pasaron unos segundos más y ellos seguían hablando, me moría por saber que le estaba diciendo Jared a Bill, pero si me acercaba mas correría el riesgo de que me vieran. De pronto vi como Bill abrazó muy fuertemente a Jared y este muy gustoso le correspondió el abrazo. ¡YO LO MATO!¡YO LO MATO!¡YO LO MATO! Me sentí muy enojado, pero mucho más enojado conmigo mismo por haberle dejado el camino libre a Jared, sí, porque aunque no me gustará admitirlo con mis actos solo había hecho eso, solo le había dejado el camino libre a Jared.

Pasaron unos cuantos minutos y al fin Bill se separo de él, ahora ya no lloraba.  De repente vi como Jared se empezó a acercar lentamente a la cara de Bill, más cerca… más y más cerca… ¡Bill no lo dejes! ¡Aléjalo! ¡Solo yo puedo besarte! Me impaciente, pero aún así no me atrevía a salir de detrás de los arbustos.

De alguna extraña manera tenía sentimientos encontrados, me dolía el pecho, no soportaba ver a Bill besándose con ese maldito hijo de puta, mis ojos los sentía algo húmedos, tenía ganas de partirle su puta carita de niño bueno a Jared ¡Nadie tocaba lo que es mío!; pero si hacía eso solo lograría que Bill me odiará más, lo alejaría más de mí porque de seguro lo defendería a él, de nuevo…

Me fui alejando rápidamente de ahí, no quería segur viendo, no podría seguir haciéndolo.

Entré a la escuela, estaba hecho una furia, podía sentir la mirada de los demás sobre mí pero simplemente me valía una mierda lo que pensarán.

Me dirigí a los baños, tenía que refrescarme, aclarar mis ideas, sino seguro que regresaría a ese árbol y esta vez no tendría piedad alguna de Jared.

A lo lejos pude ver como Andrej se dirigía contento hacía a mí… ¡Lo que me faltaba!¡Una puta que se me quiera insinuar!

-Hola mi vida… -Saludo con una sonrisa Andrej mientras se me colgaba del hombro, venía con su inseparable perra rastrera de Chantelle. ¡Me tenían hasta los cojones!

-¡ALEJATE ANDREJ! –Le grite mirándolo despectivamente soltándome de su agarre. Andrej se quedo en estado de shock, nunca le había hablado de esa forma, pero ahora bien merecido que se lo tenía ¡El había ocasionado todo este lío!

Seguí caminando, si antes la mayoría me veían ahora podía asegurar que todo el mundo lo hacía. De repente vi a Andreas y a mi “mejor amigo” Zack que me veían algo confusos, seguro era por cómo había tratado a Andrej.

Llegue a los baños, para mi suerte no había nadie, al fin la privacidad que tanto anhelaba… Fui hacia los lavabos y me eche agua en la cara, me quede viendo en el espejo… ¿Ese tío triste y enojado con los ojos llorosos que se reflejaba en el espejo era yo?

De pronto la puerta del baño se abrió y pude ver como Zack entraba por ella. Seguro se venía a reír de mí por no hacerle caso, el me advirtió que esto pasaría.

-Sí, sí, lo sé, se que fui un idiota por engañarlo. –Le dije mientras lo veía a través del espejo. El solo asintió a mis palabras.

-Lo bueno es que lo sabes…

-¿A eso vienes? ¿A burlarte de mí? –Le pregunte, no estaba como para que me echarán en cara lo idiota que era.

-¿Por qué rechazaste a Andrej? –Me interrogó. Este tío se fue por las ramas…

-¿Qué? –Le dije mientras le miraba con el ceño fruncido.

-Sí, vi que hace unos momentos lo rechazaste, ¿Por qué lo hiciste? ¿No se supone que ahora puedes estar libremente con él? –Me di la vuelta y me recargue en los lavabos.

-Sí, pero no puedo, hay algo que no me deja. –Respondí mientras bajaba la mirada, no soportaba que me mirara de la forma en que lo estaba haciendo, como si fuera una escoria. La verdad era que lo era. 

-¿Y qué es lo que no te deja?

-¿Acaso eres mi puto psicólogo? –Me exalte, odiaba este interrogatorio.

-Bueno, yo solo quería ayudar. –Se empezó a dar la vuelta. Perdí a Bill, no perdería también a mi mejor amigo.

-Zack –Lo llame, esté se detuvo. –Lo siento, no mereces que te trate así… -El se giro y me miro.


-Vale, ¿Quieres decirme que es lo que tienes? –Me pregunto preocupado, yo no era de mostrarme débil nunca y ahora hasta pareciera que quería llorar por los ojos rojos que me cargaba. O tal vez, si lo quería hacer, solo que prefería guardarme todos estos sentimientos. -¿Entonces me contarás? –Yo asentí, tenía que decirle lo que sentía a alguien o reventaría.

-Vi a Bill besándose con Jared. –Dije rápidamente. –Y ahora no sé porque mierda me siento tan mal, se supone que yo no quiero a Bill, bueno sí, pero solo para el sexo, pero ahora que los vi besándose no puedo evitar sentirme enfermo y furioso al mismo tiempo. –El solo asentía mientras yo hablaba. –Solo quiero que Bill me perdone, yo no quise besar a Andrej hace rato, el me tomo desprevenido. –Una lágrima derrame, solo una…

-¿Por qué tienes miedo de amar a Bill? –Esa pregunta retumbo en mi cabeza como un cañon… Amar a Bill… ¿Yo lo amo? ¿Acaso es por eso que siento todo esto cuando lo veo con Jared? ¿Pero cómo y cuándo paso eso de enamorarme?

-No, no tengo miedo, yo simplemente no lo amo. No me hagas caso, soy un gilipollas. –Dije dirigiéndome rápidamente hacia la puerta de los baños no dándole tiempo a Zack de decir algo más. La idea de amar a Bill era absurda, al gran Tom Kaulitz NADIE lo atrapa, nadie lo enamora. Salí rápidamente de los baños dejando a Zack adentro solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario