martes, 15 de noviembre de 2016

¡ISISWONKAVONKAULITZ ESTÁ DE REGRESO!



¡Hola a tod@s!

Me da muchísimo gusto estar por estos lugares que solía amar de nuevo, sé que no tengo justificación alguna al haber dejado durante dos años de escribir, pero en esos dos años pasé por muchísimas cosas, unas muy felices, otras no lo fueron tanto, pero de las experiencias se aprende y aquí estoy de nuevo para seguir escribiendo mis historias, tanto las que tengo de hace años, las cuales amo; así como historias nuevas que se me ocurran en el momento.

Sé que el fandom ya no es lo mismo que antes, que quizá escasean ya las lectoras y no las culpo, creo que en general muchas escritoras dejamos de lado por un tiempo nuestras historias y eso fue lo que inevitablemente tenía que pasar. Crecimos, maduramos, pero al menos aquí yo estoy de nuevo fiel a mi fandom, el cual amo y amo escribir sobre él.

Como anteriormente les dije seguiré todas mis historias, incluída la quería "ALL THAT I WANT IS YOU", estaré subiendo los capítulos a thficcion y también aquí en mi blog personal.
Tanto mis viejas lectoras son bienvenidas así como las nuevas.

Las quiero mucho y gracias por seguirme todo éste tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario