domingo, 2 de diciembre de 2012

¡GEORGE CRAIG ME SIGUE!

O al menos lo hace en twitter xD
Me prometí no publicar otra cosa que no fueran mis fics aquí pero no lo puedo resistir. 





Bien, el es el primer famoso que amo a sobremanera y me sigue, además de que amo a su banda llamada ONE NIGHT ONLY, ¿alguna vez la han escuchado? si no es así, háganlo, no se arrepentirán. :D

Cabe decir que cuando vi que me envió una solicitud para seguirme en twittah casi me hago pipí de la emoción, es que lo amo demasiado y así, además gracias a su música y en particular a su canción "Bring me back down" me llegó la idea de escribir "All that i want is you..." que es uno de mis fics, muy aceptado por cierto y que esta en este mismo blog, supongo que algunas ya lo han leído. :'B 

Él también tiene un personaje en ese fic ya que no lo podía dejar fuera y es George, *sí, soy bien retrasada y lo dejé como se llama en la vida real e_e* el primo de Tom que con el tiempo tiene una relación con Andreas que es el amigo de Bill y así todo se relaciona. 

Well, para las que no lo conozcan es él mi amor muso inspirador. <3 nbsp="nbsp" span="span">

Primera portada de "All that i want is you...", como verán él esta ahí. :)

George, esta foto la subí una vez a THF.es para que lo conocieran. 
Mi hermoso George Craig.
Él esta en la primer portada de "All that i want is you..."






No hay comentarios:

Publicar un comentario